TAKE MARMALADE BOY

Comparte

Stefany86

Cantidad de envíos : 22

TAKE MARMALADE BOY

Mensaje por Stefany86 el Dom 09 Ago 2009, 04:17

Arrow DATOS:

Coordinador doblaje: Stefany
    Edición audio : Stefany
    Duración: 04:05

Arrow REPARTO

Yuu: Xombie
    Miki: Stefany

Nuevo enlace Youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=L4cm3jRy0A8

En esta ocasión he tenido el placer de doblar con un miembro de este foro,gracias por prestar tu voz en este take Xombie. .Debo decir que bajo mi punto de vista creo que he mejorado la interpretación y que mi voz le pega mucho al personaje.Claro siempre hay algunas frases que pueden mejorarse pero bueno creo que me ha quedado bien.Además no me limitado a doblar,para los que no lo sepais otra de mis pasiones aparte del doblaje y la edición de vídeos es ¡cantar!de hecho me presente a ot este año pero no tuve suerte.Así que he aprovechado tb para interpretar la canción del Opening.Hay un par de pequeños desafines por ahí pero bueno a mi me ha gustado como ha quedado.En fín!Espero que os guste.Ala,"LAS CRÍTICAS ESTÁN ABIERTAS".

Última edición por Stefany86 el Dom 09 Ago 2009, 05:09, editado 1 vez
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Re: TAKE MARMALADE BOY

Mensaje por Juanmi el Dom 09 Ago 2009, 04:31

No sé, a mí me ha gostado mucho Smile

No he sacado muchos fallos, algún cambio de entonación en alguna frase suelta. poca cosa la verdad.

Es que me ha gustado mucho, no veo ningún fallo importante para destacar ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stefany86

Mensaje por Stefany86 el Dom 09 Ago 2009, 04:41

Gracias me alegro que te haya gustado. Very Happy
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Dom 09 Ago 2009, 13:06

Qué energía al cantar! O_O me ha encantado la canción!!
    Xombi tiene una voz muy bonita! y le ha salido genial Yuu!!
    Y tú, Stefany, igual!! Me ha gustado mucho como has echo a Miki!! Estoy de acuerdo con Juanmi en lo de la entonación de alguna frase, pero nada importante xD Has estado genial!! ^^

My vicious

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jun 2010, 22:39

Tienes un buen tono, pero le falta vocalización. Hay veces en las que parecía que tenías algo en la boca... (sobre todo en la canción)
    Las partes enfadada de Miki las has clavado, aunque me ha faltado el tono preocupado y nervioso del principio del diálogo.

La voz de Yuu en general está bien, pero también le falta cambiar un poco de tonalidad cuando bromea con el "me dio por ahí". O el "ya se ha vuelto enfadar" que con un suspiro le iría muy bien.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010, 00:43

Me ha gustado mucho y tu voz es muy bonita. Pero hay que destacar que han habido un par de frases que las has emfatizado demasiado y talvez te habrían quedado mejor un poco más suaves y relajadas. Pero me ha gustado!

Stefany86

Mensaje por Stefany86 el Dom 13 Jun 2010, 15:56

Alexia escribió:Tienes un buen tono, pero le falta vocalización. Hay veces en las que parecía que tenías algo en la boca... (sobre todo en la canción)
    Las partes enfadada de Miki las has clavado, aunque me ha faltado el tono preocupado y nervioso del principio del diálogo.

La voz de Yuu en general está bien, pero también le falta cambiar un poco de tonalidad cuando bromea con el "me dio por ahí". O el "ya se ha vuelto enfadar" que con un suspiro le iría muy bien.

Gracias por comentar pero mujer, eso frase de "Hay veces en las que parecía que tenías algo en la boca...ha sonado muy mal....XD.Bueno, no fué de mis mejores doblajes porque aún estaba empezando,el último que hice está MUCHO mejor que éste,tiene algún fallo por ahí destacable pero sin duda fué mi mejor doblaje.Aver si éste te gusta más,no se si lo has visto.

SCREAM
    http://www.youtube.com/watch?v=Psb8mvsRaT0

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010, 16:00

Uy xDDDDDDD
    No soy consciente de esas cosas. Yo estaba pensando en un chicle xDDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 22:30