4 vidas (The Air I breath)

Comparte
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

4 vidas (The Air I breath)

Mensaje por Noctu el Dom 09 Ago 2009, 21:43

Nombre: 4 vidas (The air I breath)
    Fecha de doblaje: 9-Agosto-2009
    Duración: 1'26"

http://www.youtube.com/watch?v=LkoxaB3mkWs&fmt=18

Opinion personal o comentarios:
    Una pelicula estupenda que os recomiendo.
    Si veis el take dadle algo de voz por que al hablar flojo el audio no es demsaiado bueno... pero uno hace lo que puede -___-"
    Espero os guste y si veis la peli que os cale hondo tanto o mas que a mi. ^^
    lj3nl

Cantidad de envíos : 46

Re: 4 vidas (The Air I breath)

Mensaje por lj3nl el Lun 10 Ago 2009, 04:21

Pos sip =)
    Me gusto mucho y ahora me veo la peli! xD
    Nano

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Nano el Lun 10 Ago 2009, 20:00

¡¡Impresionante Nocturnal!!

Un take precioso macho, sin duda alguna eres uno de lo más grandes dubbers, tíenes una voz chulísima y unas dotes interpretativas que ya quisieramos muchos, ¡¡enhorabuena tio!! da gusto tenerte por aquí y ver takes tan buenos como este, sigue así de bien socio.

Un abrazo.
    Sandro

Masculino Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Sandro el Lun 10 Ago 2009, 20:43

¡Saludos Nocturnal!

Fantástico doblaje tío, me ha llegado a la patata ¡jajaja!

Tienes una voz providencial, e interpretas muy bien colega. Para mi opinión hay veces que se te ha quedado alguna palabra un poco susurradilla y creo que en la frase de "pero solo eres testigo de momentos que van a ocurrir" se te va un pelin el 'van' (valga la redundancia ¡jajaja) Pero está increíble este doblaje, lo has narrado muy bien y con mucho sentimiento ¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y si me permites un consejillo de edición, si para la próxima vez ves que se te han quedado bajillas las tomas de audio de tu voz, porqué no intenta bajar entonces los audios de la música, o de la propia peli, te lo digo porque en esete doblaje me ha dado la sensación de que a veces la música se comía alguna de tus frases ¡jejeje! Razz

Bueno ahi queda eso amigo, felicidades por un take tan bonito, sin duda alguna has despertado mi curiosidad por esta película, habrá que verla pues Wink

Un saludete compañero ^^

Última edición por Sandro el Lun 10 Ago 2009, 22:12, editado 1 vez
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Lun 10 Ago 2009, 21:44

lj3nl escribió:Pos sip =)Me gusto mucho y ahora me veo la peli! xD
    Eso eso!! Yo espero que te gustel. Ami por lo menos me cautivó de lo lindo ^^

Nano: eso de gran dubber son palabras mayores pero lo agradezco muchisimo. La verdad es que sube la moral leer esas opiniones tan bonitas. De corazón, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el take desde luego la peli me pareció genial y no pude resistirme auqnue mi voz no pegue para este personaje y tenga muchas carencias pero bueno... como digo siempre "poco a poco y a seguir practicando hasta hacerlo mejor" ^^

Sandro: ¿A la patata? xDDDD Si son Lays y con sabor Mediterraneo, comparte egoista!! XDDDDD
    Es cierto lo que dices, ese VAN quedó ridiculo, después de 3 repeticiones me volví loco por que cuando no era un POP, era el ruido al subir el audio... enfin un caos. Al final opté por la tercera grabación y por no montar mejores partes de nada, tengo que practicar de buena manera. Lo del audio, créeme le di todo el volumen que pude hasta que ya no sonara feo, bajando tmb el audio de la OST hasta casi el minimo y nada....-___-" hice cuanto pude. Aún así lo tendré muy encuenta para el proximo take ^^

Si quieres ver la pelicula por MEGAVIDEO con la posibilidad de descargarla en MEGAUPLOAD aqui te dejo el link. Espero que te guste.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/cuatro-vidas-the-air-i-breathe-2007-dvdrip/

Gracias por los comentarios, de verdad. Muchas gracias ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 22:01