Take School rumble

    Comparte
    avatar
    Gini-Gini
    Moderador

    Femenino Cantidad de envíos : 1080
    Edad : 24
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    Take School rumble

    Mensaje por Gini-Gini el Miér 04 Nov 2009, 18:30



    DATOS

    Nombre: School Rumble

    Fecha de doblaje:
    03/11/10

    Duración:
    2:43 min.

    Coordinador de doblaje:
    Gini-Gini

    Montaje de Audio/Video:
    Gini-Gini

    Reparto:

    -Tenma y la rubia: Aine
    -Yakumo y la pingüino: Gini-Gini


    Link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=O7XYODdT2x8

    Opinión personal:
    He pasado bastante del montaje de fondo xD Porque el audition no me deja hacer vocal remove ¬¬ xD Y bueno, esta vez, en el take cuento con la ayuda de Aine que ha echo un gran trabajo ò.ó Espero que os guste!!


    _________________
    http://tierrade2.blogspot.com/

    My vicious



    avatar
    Capuleto

    Masculino Cantidad de envíos : 193
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Re: Take School rumble

    Mensaje por Capuleto el Jue 05 Nov 2009, 04:33

    Pensé que no se podía superar el take d SR q subió ayer Gini-Gini, pero esto es... descacharrante. XD Mira que sabía lo que iba a pasar, pero con unos micros profesionales en un estudio, y con la banda de sonidos de fondo, esto pasa perfectamente por profesional. Me he partido.

    Aine:
    le has dado mucha vida a la rubia, personaje que en su día a mí no me latió demasiado, pero que en esta ocasión sí me ha hecho interesarme por su caída. Me parece que hay una mínima, tenue diferencia en la voz que pones con este personaje entre el principio del take y el final, cuando Tenma va a aparecer. Comprendo por qué sucede, pero no está justificado: intenta para la próxima vez que se diferencien ambas chicas todavía más claramente.
    Tu Tenma es casi tan cándida como la original. Me gustaría ver un take de tuyo de aquella canción de Tenma de la biblioteca: Toshiokaaan, toshiokan...

    Gini-Gini:
    has hecho bien a Yakumo, aunque es dificil hablar bajito y que a la vez se oiga igual de nítido que los demás (creo que pasaría por mayor proyección de voz). Pero como Takano te has lucido: pudiendo relajarte haciendo a la mitad de personajes que la otra vez, se ven adecuadamente tus matices y pequeños detalles (como esos golpecitos de voz cuando sale la caricatura del pingüino bailando usando apenas cuatro fotogramas). Cuidado con las equis.


    Un consejo para todo el mundo que suba a YouTube:
    dejad al menos un segundo de margen al final d los videos, xq YT se come el último segundo, y en la mitad de los takes la pobre Aine queda cortada en su última línea.

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 10:32