Take de la serie Hercules

Comparte
    Neryko

Cantidad de envíos : 115

Take de la serie Hercules

Mensaje por Neryko el Dom 13 Dic 2009, 14:07

Nombre: Take Hércules, la serie
    Fecha de doblaje: diciembre 2009
    Duración: 6:34
    Coordinación y edición: Neryko

Reparto

Hades: Cassian
    Yafar: Alvaro J. Polo
    Pena (rojo): Doppelganger
    Pánico (azul): Capuleto
    Icaro: Doppelganger

LINK PARA VER EL VIDEO
    VER YOUTUBE

Última edición por Neryko el Lun 14 Dic 2009, 01:53, editado 4 veces
    Doppelganger

Masculino Cantidad de envíos : 461

Re: Take de la serie Hercules

Mensaje por Doppelganger el Dom 13 Dic 2009, 22:13

Todos odiamos a youtube ¬¬

Ya volveré a postear cuando vea el video en su conjunto sin retardos ni nada...
    Capuleto

Masculino Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Capuleto el Dom 13 Dic 2009, 23:22

amen
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Dom 13 Dic 2009, 23:29

Bueno, a pesar del retardo de youtube, da igual. Es la leche!! XDD Yo quiero ver ese capitulo entero, yo no sabia q Yafar salia o.o xD

Bueno, bueno, primero con Hades... La voz es cierto que no le pega, es una voz demasiado juvenil para él, pero aun así le has dado esos cambiazos que tiene de hablar normal a hablar tipo: GRAAARRGG! xDD o a sarcástico (me ha matado cuando le dice a Yafar: por qué ries tanto? para qué para que sirve? XDDD yo tmbn me lo preguntaba xDD) (Por cierto, dices Chafar? o me lo parece? O_O XD)

Yafar ha estado muy bien! Aunque en este take me he dado cuenta de que Yafar es un rato tonto xD

Pena e Ícaro buenísimos xDDD sobre todo Ícaro, me ha echo gracia como le has puesto la voz, y te he visto bien en todo, great! XD

Pánico, bastante bien tmbn! no te he visto fallos, así que guay! XD

ASí que a pesar de los imprevistos del estúpido youtube ¬¬ ha estado muy bien!!

Masculino Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Doppelganger el Lun 14 Dic 2009, 01:33

Lo prometido es deuda:

Hades: interpretación excelente, dicción buena (yo suelo decir 'Yiafar' y tambien suele sonar 'Chafar' así que es más problema de oído...) y buenos cambios de humor. Lo único eso, que es algo juvenil la voz...

Yafar: me ha gustado bastante, sobre todo la interpretación: hecha a tu manera pero igualmente buena. Siento decir que la risa me gusta más la original pero como esto no es algo de copiar pues simplemente diré que te faltó algo más de locura en esa risa.

Pánico: registro adecuado, pues Pena y Pánico dan más pena que pánico. Ningun fallo de dicción. Coordinación correcta ^^

Por mi parte me ha gustado más cómo me ha quedado Pena que Ícaro: a Pena le hice como sustitución y a Ícaro porque me encanta, pero no he sabido estar a la altura de Jonatán Lopez, que me encanta como le hace Very Happy
    Neryko

Mensaje por Neryko el Lun 14 Dic 2009, 01:33

Taran! resubido por Alvaro, ^^

JO me doy cuenta me faltan ruiditos, cawen to >.<

ale, ahora os comento yo chicos:
    Cassian: Ya sabia cuando te lo di que no iva a cuadrar del todo la edad de la voz PERO que ivas a bordar la interpretacion, y no me decepcionastes ^^
    Alvaro J. Polo: Te di un papel dificil y lo has defendido bien, asi me gusta ^^. He de hacer especial reconocimiento a las risas, que son dificiles, y encima el tio coge carrerilla y no para xDDD
    Capuleto: No conocia ese registro tuyo, me hizo mucha gracia la primera vez q lo escuche. realmente has sido alguien que has sabido sacar la personalidad cobarde del personaje (que demonios, se llama Pánico xD) adaptandola a tu voz y evitando una imitación de la española, cosa q por cierto, es mas que saludable ^^.
    Doppy: Que decirte a ti. Icaro tal cual lo esperaba, como ya te he oido hacerle muchas veces, no me pillastes por sorpresa, pero..... PENA??! dios a cuadritos de colores me quede cuando me llego, crei que habias extraido el original o algo, de esto que dices: aqui ahi trampa xDDD.

Que demonios, me habeis sorprendido todos gratisimamente, menos yo, que soy una merluza, q el mono me quedo mal y al final no lo subi, y el montaje mas rancio y no nace xD.
    Neryko

Mensaje por Neryko el Lun 14 Dic 2009, 01:39

Doppelganger escribió:Lo prometido es deuda:
    Siento decir que la risa me gusta más la original pero como esto no es algo de copiar pues simplemente diré que te faltó algo más de locura en esa risa.

Doppy tio, Yafar es un malo "elegante" no histerico y desquiciado xDDD. Aunqe es ciero que recuerdo una escena de la peli en la que se rie sin parar y le dice Yago: "ya esta, se le fueron los tornillos", o algo asi xDD
    Capuleto

Masculino Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Capuleto el Lun 14 Dic 2009, 05:43

Pues la mayoría de las críticas ya están hechas:

Cassian: Ciertamente suenas muy joven aunque te esfuerces en agravar ("agrabah...", aquí diría Jafar) la voz, pero es buena práctica y me he reído como con el original. El personaje bien cogido.

Alvaro: Tus risas me han gustado más que las españolas. No sé, más naturales, más integradas en el personaje, que además ha salido muy digno. Hasta me has parecido de más edad que con Monk.

Capuleto: He disfrutado mucho haciéndolo, ya tenía ganas de doblar bichitos.

Doppy: me has parecido tan profesional que no sé qué criticar con fundamento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 13:58