Take Pokemon

Comparte
    Nami
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 247

Take Pokemon

Mensaje por Nami el Miér 27 Ene 2010, 20:52

Take Pokemon
    Duracion : 4:26
    Reparto:

Ash: Namizou_Anna
    Misty: Namizou_Anna
    Pikachu: Namizou_Anna
    Gary: Cassian
    Brock: Nocturnal
    Profesor Oak: Alvaro

Femenino Cantidad de envíos : 423

Re: Take Pokemon

Mensaje por Krys el Miér 27 Ene 2010, 21:08

Ash: Pues acostumbrada a Adolfito me parece que te ha salido genial xDDD, el registro es de chico joven y le queda muy bien tu voz anna ^^
    Misty: Muy mona, me gusta el registro que le has puesto ^^
    Gary: Naciste para que llegara este momento xDD, te queda ni que pintada la voz de gary xDDDDD
    Brock: NOCTURNAL QUE TE HA PASADO!? xDD eres brock!!!, me ha gustado mucho como te quedo xDDD
    Profesor Oak: El registro me pareció el perfecto y en general me gusta.

Muy bien chicos seguid asi!! Very Happy

†††NO DIRAS EL NOMBRE DE DOBLAJE EN VANO†††
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Miér 27 Ene 2010, 23:07

Bueno, ya te lo comenté por privado pero lo hago por aquí también xD

Arrow Anna: Como Misty muy bien, un registro muy bien escogido, aunque en algunas frases deberíais sonar como más calmada (supongo que es por la costumbre de oír la original xD). Como Ash también muy bien, tienes un registro de niño muy aprovechable pero suenas demasiado forzada, tienes que pulirlo un poco. Y como Pikachu… clavada xD

Arrow Nocturnal-Whisper: Perfecto para Brock, la verdad :S Aunque hayas nacido para hacer a James has dao muy bien pego xD Como cabria esperar de un experto, un gran trabajo.

Arrow Alvaro: Tú como siempre sorprendiendo xD De onde sacas los registros? xD Muy pegado a tu personaje, como siempre, me ha gustado mucho.

Pos na, ha seguir haciendo mas takes de estos xD

Un Saludo!

Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Jue 28 Ene 2010, 01:59

Anna: Estoy de acuerdo con cassian, el registro de niño hay que pulirlo, en algunas ocasiones sonaba muy a ti y forzadillo. Pero no se notaba mucho k eras misty y ash, lo cual es un punto a tu favor. Cuando le cojas práctica seguro que es mejor. Como Misty, a diferencia de cassian, ninguna pega. Muy bien chikilla, y a practicar ese registro.
    Noctu: Los años escuchando a Javier Balas han hecho que una voz tan diferente no me guste, pero eso no quita que no lo hayas hecho bien, en tu línea xD felicidades.
    Cassian: 3/4 de lo mismo que noctu sólo que tú sí que me llegas a convencer, habiéndome olvidado en algún momento de que eras tú, es decir, creyendo que eras la original. Me ha sorprendido bastante, ya que pensaba que me pasaría como con noctu. Felicidades a ti tmbn.
    Alvaro Muy bien tío, solo que en algunas ocasiones pierdes el registro, sobre todo por la parte del final. Pero está muy conseguido y se asemeja a la original española. También me he olvidado por momentos que eras tú. Felicidades a ti tmbn XD

En general lo que más me ha gustado del take ha sido la sincronía. Es lo que mejor he visto y que más ha hecho que me meta en la serie olvidando por momentos el doblaje. Algunas partes de anna eran geniales y me traen recuerdos de kuando a todos los niños lo hacían mujeres, me ha parecido gracioso y muy chupiguay (=3)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 05:08