Take To aru majutsu no index 1

Comparte
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Take To aru majutsu no index 1

Mensaje por Juanmi el Sáb 30 Ene 2010, 18:03

To aru majutsu no index 1

Link: http://www.youtube.com/watch?v=_m_GYlu9ca0

Cast:
    Prota: Juanmi
    Chicas: Gini
    Extras: Manu y Juanmi

Duración: 7 mins apróx

Coordinación y montaje: Juanmi

Comentarios:
    Estoy muy contento con este take, ya que me he sentido cómodo con el personaje y he contado con la inestimable ayuda de Gini, y mi compañero de piso Manu.
    Espero que os guste, porque pienso sacar más takes de esta serie XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Re: Take To aru majutsu no index 1

Mensaje por Gini-Gini el Sáb 30 Ene 2010, 18:29

Bueno, bueno, en primer lugar, darte las gracias por contar conmigo!! >O< xD
    En segundo, me ha gustado mucho hacer sobre todo a la primera majara, la de los rayos xDD desde la primera vez que la vi dije: esa para mi!! XDD

Bueno, primero comentarte que no se quien era el que hacía Manu o.o Era el calvito de los malos, ¿no? Pero no estoy segura... xD

Juanmi! Lo has echo bastante bien! En dicción te he visto muy bien (pero ya sabes que yo estas cosas... xD) En interpretación es donde te ha fallado más la cosa... a veces parecía que leías y otras estabas un poco sobreactuado (por ejemplo cuando se despierta en su cama y dice lo del corte eléctrico y que ahora quemaba como el infierno xDDD)Pero otras también has estado bien, por ejemplo cuando explicaba lo de la tarjeta de crédito y la llamada de la profesora xD. Pero bueno, todo sea practicar!!

Yo como la monjita no me he convencido mucho yo misma xD sobre todo cuando le dice que de ninguna manera puede estar mala la comida que le ha dado xD Pero bueee!

Este take me ha recordado aquel tan lejano de Honey & Clover xD en el que Hagu sale comiendo tmbn, me has echo un take nostálgico!! T_T XDDDD

Bueno, que ha estado muy bien, y cuando quieras, puedes contar conmigo!!

My vicious

Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Sáb 30 Ene 2010, 19:29

Haremos más, trankila!! >_<

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nami
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Nami el Sáb 30 Ene 2010, 22:16

Un take muy bueno no conocia este anime ya sabes juanmi si hay alguna chica con habilidades de fuego aqui me tienes XDDDDD Fuegooooo *_* que no es coña ^^ me tienes para quien quieras ^^

Juanmi: has mejorado muchisimo desde tu ultimo take, aun te queda mejorar la diccion pero, lo veo muy correcto la verdad me ha gustado tu interpretacion animo y a seguir currandotelo!
    Gini-gini: como siempre magnifica me ha encantado el toque que le has dado aunque quiza para la apariencia de la chica a quedado muy adulta aunque el personaje te lo pidiera, y tampoco he escuchado el doblaje original asique tampoco opino, bueno que me extiendo que perfecta como siempre.

Un saludo!

Masculino Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Doppelganger el Dom 31 Ene 2010, 04:14

Al principio lo que es el video me pareció algo aburrido, pero eso lo retiré a partir del 1:30 más o menos.
    El doblaje en general me gusta.
    Por parte de Juanmi diré que todo le ha salido bastante bien excepto en la parte en que está en la casa que me suena muy forzada.
    Por parte de Gini diré que me han gustado sus dos registros, no parece la misma. No he encontrado ningún fallo a destacar...

¡Enhorabuena! ¡Tu Mudkip ha evoluc...! ¡Espera! ¿Has pulsado el botón B? o.O
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Dom 31 Ene 2010, 17:33

Ostras!! de esta serie he visto un par de capitulo!. xD ya ni me acordaba de ella, madre mía..
    Os comento ^^

-Juanmi: Como ya han comentado se nota una buena mejoría en todas tus interpretaciones, en cada take vas avanzando y eso es el mejor de los regalos. Más vale poco a poco y bien que rápido y mal.
    Si bien hay partes más destacadas y otras no tan destacables (No quiero decir malas...como a todos nos pasa) es de valorar tu apego al personaje. Lo has hecho creíble y natural. El cast bien elegido y el montaje, sencillo pero efectivo.
    Sigue así.
    -Gini-Gini: En ambas te he visto bastante cómoda, buena dicción, proyección e interpretación. Aunque en las dos personajes no has estado mal, creo que tu voz es más acertada para la macarra, la monje en la japo tiene un tono más aniñado. Aún así se nota el esfuerzo y tu habilidad para hacer registros. Eso es de admirar.

Y no me enrollo más.
    Seguid así dubbers!!
    hctortm
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por hctortm el Lun 01 Feb 2010, 02:26

A ver, a ver...

Juanmi, la principal cosa que he visto (nada más comenzar), es la dicción, te atropellas en bastantes ocasiones y te comes algunas letras (resturante :3) Bueno, tampoco ha sido algo muy acentuado, pero andate con boca! digo, con ojo!

Luego, de interpretación no te he visto mal, aunque en algunos momentos (por el contenido de la escena) deberías haberte adaptado más a lo que siente el personaje, como cuando le dice al tio ese "dejála en paz", nose, deberías haber sonado más amenazador (si si, ya sé que va con ese aire... pero has sonado como si hablaras para tus adentros)
    Pero bueno, esta primera parte no estaba mal. Ha sido luego en la parte de la casa que, sobretodo, la voz en off me han sonado... rara. No se, le has dado inflexiones extrañas y algunos tonos que quizás no tocarían. Pero bueno, no siempre, simplemente ha sido una impresión general.

Gini-Gini, pues hija, no sé, me has gustado bastante. No hay pegas que te pueda destacar porque me has sonado bien. Quizás si me lo mirara con lupa (como dice Juanmi) algo te encontraría, pero... pa qué xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 22:34