Take To aru majutsu no index 2

Comparte
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Take To aru majutsu no index 2

Mensaje por Juanmi el Dom 31 Ene 2010, 00:11

To aru majutsu no index 2

Cast:
    Prota: Juanmi
    Malo: Manu
    Chica: Carmen(?)

Duración: 2:54

Coordinación y montaje: Juanmi

Comentarios:
    Otro take para que manu vaya practicando doblaje, y para mi también. Las escenas de cambios de ánimo me cuestan mucho, y se puede ver en el resultado. Manu está muy mejorado desde aquel take de Beck. Y carmen... ha sido la primera vez que hace esto xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Krys
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 423

Re: Take To aru majutsu no index 2

Mensaje por Krys el Dom 31 Ene 2010, 00:52

Ole! ole y ole!, me ha gustado mucho!!

Juanmi: Juanmi, juanmi, juanmi!!!, has mejorado mucho, desde luego el acento ni se te nota, eso si a lo mejor algun pequeñito problema de dicción, luego, he visto un fallito y es que cuando preguntes, intenta no cantar, intenta hacer la pregunta sin exagerar el tono quedara mejor ^^, luego los gritos me han encantado, muy correctos, sigue asi y sorprendenos a todos como lo estas haciendo hasta ahora Smile
    Manu: Manu, no te conozco XD, pero me gustaría decirte que en si me ha gustado como has hecho al personaje, pero quizas le falta un poco mas de interpretación y maldad, pero sobre todo al final me ha encantado como te ha quedado. ¿Podremos seguir oyéndote más adelante? Very Happy
    Carmen: Una voz muy bonita pero falta un poco de interpretación, aunque tambien se la oye poquito en este take, espero que te podamos seguir oyendo por aquí, así podremos ver tus mejoras desde este primer doblajillo, es algo que luego con el tiempo te das cuenta y te sientes orgullosa Wink

Seguid así! cheers

†††NO DIRAS EL NOMBRE DE DOBLAJE EN VANO†††
    Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 517

Mensaje por Ushio el Dom 31 Ene 2010, 04:09

venga va comento pero no espereis mucho de mi xDD
    Juanmi: jooder tioo te veo mil veces mas mejorado se te entiende perfectamente y me parece que esta genial la interpretacion vas creciiendo conforme va terminado el take me encanta sin duda el mejor k e visto tuyo
    Manu: una voz preciosa si señor le pega muchisimo al personaje, muy bien en todos los sentidos
    Carmen: a carmen poco se la oye pero esta bien ^^

en general me a encantado me a gustado mucho ^^
    aver si aceiis mas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 09:35