Take KERORO

Comparte
    Nami
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 247

Take KERORO

Mensaje por Nami el Lun 08 Mar 2010, 06:34

Take KERORO LA GRAN BATALLA DENTAL

Duracion:5:36

Coordinacion: Namizou_Anna

Reparto:
    Fuyuki: Juanmi Rodas Romero
    Narrador y Giroro: Alvaro Polo
    Kururu: Gini-gini Noelia de Luis
    Tamama y Natsumi:Cami-chan Andreita Villaverde
    Keroro (Yo): Namizou_Anna Ana Hueros Lopez

Femenino Cantidad de envíos : 247

Re: Take KERORO

Mensaje por Nami el Lun 08 Mar 2010, 06:45

Bueno mas vale tarde que nunca que ya llevaba mucho tiempo acabado y nunca me acordaba de el

Juanmi: aunq has mejorado respecto a takes anteriores, cuidado con la entonacion, no lo cantes y hazlo menos forzado, sigue asi!
    Alvaro: te note un poco plano en comparacion con otras cosas, no obstante me has encantado como Giroro y como Narrador
    Gini-Gini: un kururu muy cabroncete jejej muy chulo si señora
    Cami: una Natsumi muy natural y que me ha encantado en cuanto a Tamama muy mono pero se notaba que eras la misma que Natsumi por lo demas ninguna pega
    y en cuanto a mi
    Anna: me he notado mejoria, este registro lo saque en clase de doblaje y me parecio curioso, me gusta, pero aun lo debo pulir ^^

Masculino Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Baxayaun el Lun 08 Mar 2010, 13:35

Me gustaría opinar, ¡pero es que no me sé los nombres de los personajes! Puedo distinguir la voz de Alvaro, pero los demás aun no los conozco. Aun así, me han gustado muchísimo todas. Me parece un gran take, ciertamente. ¡Enhorabuena! (La ranilla tenía una voz cojonuda y muy graciosa Very Happy)
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Lun 08 Mar 2010, 18:17

Un gran take xD Me ha gustado mucho.

Arrow Anna: Sin lugar a dudas la que mejor ha estado de todo el take, y no solo por eso nuevo e inovador registro xD Le has puesto mucho carisma y a sonado totalmente convincente, al menos a mí. Pasaría por profesional, felicidades! (Se nota que le tenían ganas a esta serie xD).

Arrow Alvaro: Como siempre tu voz y tu profesional forma de narrar hacen que todo parezaca perfecto xD Pero no se, en este take no me has gustado. Entiendo que el tu personaje (no el narador xD) sea serio, pero creo que has sonado un poco plano. En cualquier caso, has estado bastante bien, como siempre.

Arrow Camichan:Me gustó más el bicho que la niña xD El bicho estuvo perfecto pero a la niña podías haberla dado más vida, suena muy monótona.

Arrow Gini: Lo siento, eres la que menos me ha gustado xD Seguro que lo hiciste muy rapido y salió a la primera xD Al final ya mejoró un poco, eso si. Que esto no vuelva a pasar que tu lo puedes hacer muchisimo mejor.

Arrow Juanmi: Muy plano tio :S Hay que hacer más takes. De todas maneras se te ve ya más seguridad, sigue así.

Pos eso, que me gusto mucho xD

Un Saludo!

Laurag02

Femenino Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Laurag02 el Lun 08 Mar 2010, 18:53

¡Muy bien chicos!
    Lo estaba viendo y creia que era profesional ;D
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Mar 09 Mar 2010, 02:52

En este take destaco a Anna, cami y Alvaro.
    Cami por la interpretación y el tono, ya que me gusta más que la original.
    Al por el registro, que me ha quedado bastante creíble.
    Y Anna por el registro también, que lo veo muy creíble y mejorado desde aquel ash ketchup afónico xD

Respecto a mí, sí es cierto que sale muy antinatural y cantarín. Intenté doblarlo de una nueva forma y ese registro es bastante nuevo para mí, incluso he observado que lo pierdo en alguna parte.

Sinceramente, a mí Gini no me ha gustado en este take para nada, quizás algo la interpretación. Y como dice Al, Anna, no corras. El Tamama de cami tampoco me acababa de convencer, pero es por el registro, no por la interp.

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 16:37