Take Skip Beat

Comparte
    aine

Femenino Cantidad de envíos : 552

Take Skip Beat

Mensaje por aine el Jue 18 Mar 2010, 16:39

Nombre:
    Take Skip Beat
    Duración: 4.19
    Fecha:15/03/2010

Coordinador/a: Aine

Cast:

Kyoko Mogami: Aine
    Sho Fuwa: Álvaro
    Shoka: Ushio

Video:

Comentarios:

Aine:
    Crítica mía, se que se me oye muy mal el micro no se porque se me escucha tan mal si el micro es nuevo sera cosa del ordenador que es muy viejo o de la tarjeta de sonido. Me encanta el personaje de Kyoko, espero haberla defendido y estado a su altura, es un personaje bastante difícil. Pero os dejo que comentéis mis fallos mejor a vosotros.

Álvaro: Me parece correctisimo tu rubiales jajja, creo que te pega bastante el personaje de Sho. Es como un tamaki pero diferentillo, no se me encanta los aires de superioridad que le das jajaj le va que ni pintado!:DD Osea que perfecto! Sigue así artistazo.

Ushio: Contigo queria probar a ver que tal se te dan las mujeres maduras, pero veo que no demasiado bien, y creo que es normal, ya que cariño solo tienes 14 añitos jajaj, espero que te sigas esforzando como lo haces y bueno procura de sincronizarlo mejor reina, es dificil lo se y mas si te dan un personaje que no va nada contigo, pero haz un esfuerzo y veras que las cosas mejoran.

Pooos... nada os lo dejo a vosotros que comentéis. Espero que os guste y nada disfrutarlo!
    Laurag02

Femenino Cantidad de envíos : 244

Re: Take Skip Beat

Mensaje por Laurag02 el Jue 18 Mar 2010, 16:48

Lo habeis hecho genial, pero ¿como se te ocurre poner a la pequeña Ushio de mujer adulta?Anda que...xD
    aine

Femenino Cantidad de envíos : 552

Mensaje por aine el Jue 18 Mar 2010, 17:10

Queria ver hasta que registro llegaba xD
    Ocurrencias de Aine xD
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Jue 18 Mar 2010, 17:22

Jajajajaja ha estao divertido xD

Arrow Aine: Bien cogido el personaje. La risa al principio no me convenció mucho, pero cuando empieza a reirse como una loca... xD Ahí si que te has lucido xDDD Poco que destacar, ha estado muy bien.

Arrow Alvaro : El personaje te iba bien, pero a habido algún momento que no me ha convencido del todo. Eso sí, las risas de los diablillos muy buenas xD

Arrow Ushio: Para ser un personaje bastante adulto para tí te has defendido muy bien, eso si, tienes el fallo de siempre, la dicción, te aceleras mucho y no te fijas :S Tienes que ir con más cuidado, porque esos fallitos estropean una buena interpretación como la que has hecho.

Y poco más que decir xD Un buen trabajo.

Un Saludo!

Nami
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Nami el Jue 18 Mar 2010, 18:49

Ushio: bueno pues no estoy deacuerdo con Thais no esque le quede mal, para nada, si hace que ese tono le pese lo deje arrastrado y no corra porq cari ushio me has ganado corriendo XD quedaria excelente, no por ello dejes de hacer estos papeles,de hecho te animo a cojer varios mas para demostrar que es cierto lo que digo
    Alvaro: el doblaje muy correcto y sin pegas, pero no te veo metido en el personaje, quiza sea cosa mia tienes una voz con demasiada carisma para un caraadura serio de estos. Las risas del chibi me han gustado mucho
    Aine: muy bien, excelente chiquilla, pero investigaria mas registros, casi todas tus protas tienen la misma voz no es malo, pero le sacaria mas partido a tu voz, en cuanto a la parte del cabreo me ha encantado

Femenino Cantidad de envíos : 517

Mensaje por Ushio el Jue 18 Mar 2010, 21:21

:O graciias ^^ si teneis razon lo accelero mucho :S
    Aine: a mi me gusta como le as dejado es cierto k siempre le pones la mismo tono como dice anna. A mi la parte k mas me gusta es cuando se rie xDD
    Alvaro: jo tio eres un crack cuando lo escuche dije diios le keda de p.. madre en serio...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 21:25