TAKE - XxxHolic Kei

Comparte
    Kiyomizu

Masculino Cantidad de envíos : 160

TAKE - XxxHolic Kei

Mensaje por Kiyomizu el Sáb 24 Ene 2009, 13:08

DATOS

Nombre: xxxHolic Kei

Fecha de doblaje: 23/01/2009

Duración: 3 min aprox.

Coordinador de doblaje: Juanmi-kun

Montaje de audio: Juanmi-kun

Reparto:

Yuko: Krys
    Watanuki: Kiyomizu
    Doumeki: Juanmi-kun
    Mokona: Camichan
    Maru & Moro : Lau
    Televisión: Deviter

LINK PARA VER EL VÍDEO: http://es.youtube.com/watch?v=aPhw_lpFdPE

Opinion personal o comentarios: En principio el TAKE lo íbamos a subir ayer pero, por problemas del pc y todo se nos hizo la 01:00. Los pasos de Watanuki parece un cuchillo cortando pepinos U_U.
    ¡Gracias a Krys por subirlo!
    Krys
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 423

Re: TAKE - XxxHolic Kei

Mensaje por Krys el Sáb 24 Ene 2009, 14:19

Kiyomizu> Bueno Rubeen!, e encontrado gran mejora en este doblaje, la verdad es que tu voz se adapta muy bien al personaje, sobre todo le queda GENIAL!, aunque hay que mejorar un poco lo del acento, ya sabes xD, y la interpretación yo creo que la llevas ahí, bien bien *-*
    Juanmi-kun> Juanmi, Juanmi, este personaje te queda genial de voz tambien! *-* y el tono que le has puesto es el perfecto xD quizás un poco de interpretacion no le habría venido mal, cada vez lo sacas mejor Wink
    Camichan> Que mokona mas mona! jolin! xDDD, está muy bien el doblaje, perfecto, no le veo ningun fallo O.o, quizas los "PoPs" esos tipicos..., pero esto yo no lo cuento la verdad xD, yo cuento más el doblaje.
    Lau: Me ha gustado como las has hecho xD lo que quizás hubiera quedado bien habría sido que las hubieras grabado dos veces quizás... así habría quedado más real, pero por lo demás guay y muy mona *-*
    Deviter: Perfecto, no puedo decir más xD pareces un presentador de verdad xDDD, no tengo nada que criticar xDD

Ale, y despues de esto... Mi auto crítica.
    Krys> Mal, fatal, horroroso, dedicate a otra cosa. Vale... a ver..., no sé porque se a descuadrado mi audio, y eso no pasaba cuando lo hice T.T, luego... creo que la interpretación la he llevado un poco bien... y en cuanto a la dicción (Lo de decir "S", que me pasa siempre, y no lo puedo evitar) Pues creo que no se ha notado tanto, en fin xD juzgad vosotros mismos xDDDDD

A doblaaaaaaaaaaaar!!!! xD

†††NO DIRAS EL NOMBRE DE DOBLAJE EN VANO†††
    Camichan
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 605

Mensaje por Camichan el Sáb 24 Ene 2009, 15:04

krys tia que mala eres autocriticandote xD

A mi me ha parecido muy buen doblaje, a mi a lo mejor se me debia haber bajado el volumen en algunas partes, a lau le digo lo mismo que dijo krys, que hubiera quedado mejor si lo hubiera grabado dos veces, deviter... me ha encantado xD y los otros dos... a vosotros dos no os digo nada ale xP
    Lau

Femenino Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Lau el Sáb 24 Ene 2009, 17:41

waaaa que guay *O*, si, tenéis razón, tendría que haberlo dicho 2 veces xDUU, en una parte se oye el sonido del mensaje del skype jajaja xDDDD, a mi me ha encantado *o* hoy no puedo, pasado no sé, el lunes tampoco xDU el martes seguro xDDDU
    Pichu: menuda agenda más apretada tienes ·_· para una vez que haces cosas se te amontonan
    T_TU
    Lau

Femenino Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Lau el Jue 29 Ene 2009, 10:10

gracias Sandro, para la próxima vez lo haré dos veces xD, lo de la entonación es más dificil, pero lo practicaré =3

Última edición por Lau el Jue 29 Ene 2009, 17:41, editado 1 vez
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Jue 29 Ene 2009, 11:48

Bueno, es que el montaje no lo hice en mi pc y como comprendereis me costó bastante más y tardé bastante más de lo que habría tardado en el mío

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiyomizu

Masculino Cantidad de envíos : 160

Mensaje por Kiyomizu el Jue 29 Ene 2009, 20:11

Bueno, sí, quizá sea eso. No sé, a lo mejor lo repetimos tantas veces que ya las palabras pues no me salían.... Bueno pero gracias por tu comentario quiero más de esos!

P.D: si me puedes decir qué palabras me trabo o pronuncio mal (iStituto).. Aunque probablemente lo digas por mi acento :/
    Mephiles

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Mephiles el Jue 29 Ene 2009, 22:26

Mientras se cena, la tele apagada.... COÑO¡¡ jajajaja frase mitica.
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Lun 02 Feb 2009, 06:41

Gracias por comentar, ahora ya sé qué opináis!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 08:11