FANDUB: DIGIMON TAMERS por Nocturnal-Whisper

Comparte
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

FANDUB: DIGIMON TAMERS por Nocturnal-Whisper

Mensaje por Noctu el Jue 05 Mar 2009, 18:11

No estaba seguro de si postear este video o no, ya que este fragemento lo escogí simplemente por interpretar varios registros como Joven, mayor, adulto, adolescente y Digimons con sus voces raras xD Hay leves fallos de coordinación que me he pasado por el forro, los arreglaré encuanto tenga un poquito más de tiempo xD.
    Casi me vuelvo loco con tanto cambio de registros y de timbres, pero bueno, tengo en cuenta que siempre se pudo haber hecho mejor.
    seguro habrán algunas frases (sobre todo las de Calumón) que cueste algo pillarlas por la voz tan "hacia dentro" que hay que poner, aunque como digo este solo es por pasar el rato, eso sí, traté de hacerlo lo mejor posbile.
    No me lio más, ¡Espero vuestros comentarios, y sobre todo que os guste!

NOTA: La Banda Sonora de fondo es la de D-Grayman xD

Última edición por Nocturnal-Whisper el Jue 05 Mar 2009, 18:49, editado 1 vez
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Re: FANDUB: DIGIMON TAMERS por Nocturnal-Whisper

Mensaje por Juanmi el Jue 05 Mar 2009, 18:30

Dios como mola la voz de calumon jeje
    Los dos chicos no se distinguían mucho :S

Lo del final nunca lo había visto O.o

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MayuPokeSama

Femenino Cantidad de envíos : 321

Mensaje por MayuPokeSama el Jue 05 Mar 2009, 20:08

Dios que guay xD y la voz de Calumon es genial xD m a encantado =3
    Krys
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 423

Mensaje por Krys el Jue 05 Mar 2009, 21:26

DIOS MIO DE MI VIDA QUE GUAY *0* ME HAN GUSTADO TODOS LOS REGISTROS NO TENGO QUEJAS DE NADA!!
    Que wachiii >__<
    Caluuu caluuuuuu >o<

†††NO DIRAS EL NOMBRE DE DOBLAJE EN VANO†††
    Lau

Femenino Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Lau el Vie 06 Mar 2009, 00:10

Lau: oh que guay *O* pero calumon y el digimon rojo (que ahora no me acuerdo del nombre) están como muy forzados (pero es normal, es chunguísimo), igualmente te ha quedado muy bien, que crack xD
    Pichu: caluuu caluu (L)
    Noctu

Mensaje por Noctu el Vie 06 Mar 2009, 02:38

Era muy jodido tratar de dar personalidades individuales a cada uno de los que salen, unos tiene voces muy niñas y me cuesta sacar ese tono y otros como los digimons voces muy peculiares. El rojo por ejemplo es para matarlo, el actor de doblaje creo que habla así de verdad, y ese tono asfixiado tan suyo, es jodido... xD

Es cierto lo que dice Lau, que Calumon queda forzada pero.. uuuf.
    Blanca Rada hace con soltura del personaje por su práctica, pero yo por más que lo he practicado desde hace tiempo, no le pillo del todo el tranquillo en frases largas, se me corta la voz... xD

Enfin, era solo una prueba de voz nada más, una video sin más pretensión que la de practicar voces. Smile

¡Gracias por comentar!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 06 Mar 2009, 17:19

Calumon me encanta, increible o.o

Valla arsenalde registros de voz que tienes majo xDD

Aunque has cambiado la voz de calumon del principio respecto a la que sale despues de tacato y demas, no se si me explique bien O.o, creo que te quedastes sin voz xD

Y cierto, la musica se nota que no es de la serie xDD
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Vie 06 Mar 2009, 17:55

sep, si k se nota xD al principio me he kedao: o.o D.Gray-man? luego he leido lo que has puesto xDD
    A mi me han gustado mucho tus voces o.o quizá la del bichillo pekeño más forzada, pero bueno. El del rojo te ha salido muy bien! Y las personas mejor todavía xDD

My vicious

Noctu

Mensaje por Noctu el Jue 12 Mar 2009, 01:04

[quote=]¡¡¡Muy buenas Nocturnal!!!

Lo primero felicitarte por la gran variedad de registros de la que posees, sin ninguna duda un excelente ejercicio, me ha encantado macho, pero he notado algunas cosillas que paso a comentarte.

De Calumon me parece que el registro está muy bien logrado, pero creo que te centraste tanto en el registro y la interpretación que descuidastes un poco el tema de la dicción, lo siento pero hay algunas frases que no me he enterado muy bien de lo que decias, como por ejemplo después del ¡que raro! no sé si es calumon o guilmon, pero por más que lo reproduzco no logro entender la frase, y también los gestos sonoros de cuando está jugando y demás, los he notado bastante despegados del personaje.

De Takato, opino que el registro que has empleado no es lo suficientemente aniñada, pero por lo demás genial colega.

Y ya no veo nada más, todo lo demás lo he visto genial, aun así macho, debo decirte que te admiro, porque hacer una práctica así es muy complicado y tu resultado ha sido muy positivo, mi más sincera enhorabuena Nocturnal ¡¡muy buen trabajo!! y gracias por deleitarnos con tan buen ejercicio.

Un Saludo.[/quote]

Primeramente, Gracias por el comentario tan extenso.
    Tienes razón, a veces descuidé sin querer y casi por completo la dicción, más que nada por que era casi imposible expresarme bien tratando de modular la voz del Digimon.
    Un ejemplo, el que comentas de Calumon, tras ese QUE RARO, dice algo como NO VIENE NADIE (ni yo mismo me entero demasiado revisándolo xD).
    Lo de los gestos es otra movida...No se como lo hará Blanca Rada, pero habían tantos cambios que no conseguía imirtarlos bien, asi que opté por hacerlos a mi imaginación como pude con esa voz pitufo tratándo ,de no ahogarme o de que me fallara demasiado las cuerdas vocales...xD
    De Takato: traté de darle ese punto infatil ni tan agudo ni tan grave, aunque tendré que seguir practicando las voces infantiles ya que no conseguí lo que me proponía. que sonara acorde.
    asi que no me queda otra que ¡¡PRACTICAR!! ^^
    Gracias por todo.
    Siempre es un placer leer buenas criticas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 16:43