KHR - Guarda silencio en el hospital

Comparte
    MayuPokeSama

Femenino Cantidad de envíos : 321

KHR - Guarda silencio en el hospital

Mensaje por MayuPokeSama el Vie 06 Mar 2009, 02:26

Nombre: Katekyo Hitman Reborn - Guarda silencio en el hospital

Fecha del doblaje:

Inicio: 05/02/09
    Fin: 05/03/09

Duración: 00:18:30

Coordinador del Doblaje: Mayu

Montaje de Audio: Mayu

Reparto:

Tsunayoshi (Tsuna) Sawada: Mayu
    Reborn: Cassian
    Dino: Cassian
    Takeshi Yamamoto: Balmung
    Hayato Gokudera: Mephiles
    Lambo: CamiChan
    Lambo Adulto: Battousai
    I-Pin: Lau
    Enfermera psicópata: Gini-Gini
    Bianchi: Krys
    Haru: Aine
    Kyoko: Ushio
    Kyoya Hibari: Deviter
    Padre de Yamamoto: Sanosuke Sagara
    Madre de Tsuna: Krys
    Director del Hospital: Mephiles
    Secundarios: Balmung
    Secundarias: Mayu

Creo que no me dejao ninguno... xDU

Link para ver el video:
    MEGAVIDEO: http://www.megavideo.com/?v=QJCBT4VG

Opinión personal o comentarios:

Sinceramente, estoy MUY CONTENTA con el resultado, aunque ya os vale haber tardado un mes entero... xD En fin, creo que el reparto ha sido muy bueno, y muy bien por parte de Gini-Gini que entró a última hora y me lo pasó el mismo día (Aprended ¬¬ XD) En fin, solo me queda decir que lo disfruteis y que espero que os guste, más adelante ya pondré mis valoraciones xD. Una cosa más, creo que al poner la RAW se me desincronizó un poco, intenté arreglarlo pero al final desistí porqué no podía, lo siento u.uU

PD: Ya sé que mi papel es el que peor ha quedado, pero me hacía ilusión intentarlo xD
    PD 2: A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! (casi me destrozo el esófago en esa parte xD)
    Camichan
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 605

Re: KHR - Guarda silencio en el hospital

Mensaje por Camichan el Vie 06 Mar 2009, 03:36

LAMBO SUPER RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja
    Mayu te ha quedado muy bien.
    Todas las voces han quedado genial.
    Yo personalmente me lo he pasado pipa haciendo de lambo xDD

No puedo sacar fallos de nadie.
    Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Mensaje por Eligos el Vie 06 Mar 2009, 09:53

LINKS ACTUALIZADOS!!

(Y VIDEO SINCRONIZADO)

¬¬
    Lau

Femenino Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Lau el Vie 06 Mar 2009, 17:27

Lau: AJAJAJA HA QUEDADO PERFECTO AL FINAL *0*!!! he visto fallos de dicción, pero es un take muy largo, entiendo que los haya, al final mi parte no ha quedado tan mal ·///·U, Cami me ha encantado tu lambo xDDDD, y Reborn, jope Casssian, que maravilla xD, Maaayu no se te ocurra decir que está mal o.ó está perfecto x), oh Deviter que maravilla *0* normal que mi pj se enamore de Hibari, sobretodo con esa voz *0* (XDDDDDDDDDD), y la risa, perfecta, Gini-Gini jajajaa como molaa xDDD lo malo esk de tanto gritar se oye un poquillo mal, pero te ha quedado perfectoooo x), y el Lambo adulto también está muy bien =P, Dino me ha encantado, Cassian, Balmung como siempre eres un crack, y con los secundarios, igual x), Krys me encanta la voz que le pones a la madrede Tsuna *0* y a Bianchi x), Aine y Ushio como siempre con esa bocecilla tan cute >w< , Ushio si llegas a doblar las risas ya lo clavas ;3, Padre de Yamamoto, me encanta el tono cómico que le has dado x) me encanta tu voz xD, Mephiles muy impresionante tu director xD y Gokudera me encanta =D, joooo hay que hacer más xDD, yo? a mi me da corte cada vez que me oigo ·///· sobretodo con el "uuuuuuuuuuuuh" y con el "ay aaaaaa" x///DDDD
    Pichu: el corazón de i-pin latee >w< xD
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Vie 06 Mar 2009, 17:48

jajaja como mola xD

Mephiles, haciendo del dire, no se por qué me ha recordado a bobobo o.o xDD
    Lambo me ha encantado!! super mono!!!
    Y Dino y Tsuna has estado fabulosos *_* me ha gustado muchísimo y no he encontrado fallos xD
    Cuando hablaba el padre de Yamamoto oía clicks O_o xDDD
    y Yamamoto tmbn genial, al igual que las voces de los secundarios, Balmung, te ha salido de fábula! xD
    Los demás también han estado muy bien, aunque casi no han salido u.u
    felicidades por este Take tan bueno ò_ó XD

Femenino Cantidad de envíos : 423

Mensaje por Krys el Vie 06 Mar 2009, 17:51

JAJAJAJA!! Que doblaje mas divertido madre miaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD ha sido genial hacer este doblaje jaajajaja, por un momento me he creido que estaba viendo el doblaje original O-O

Hay que hacer otroo!! xD

†††NO DIRAS EL NOMBRE DE DOBLAJE EN VANO†††
    MayuPokeSama

Femenino Cantidad de envíos : 321

Mensaje por MayuPokeSama el Vie 06 Mar 2009, 18:20

Mayu: Bueno, como buena coordinadora de este doblaje os voy a hacer un análisis personal a cada uno Twisted Evil
    Todos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Mayu: Si... Twisted Evil So... LET'S DO IT! MUAHAHAHAHHA
    Todos: lll'D

Arrow Cassian: Ya te lo dije pero te lo repito, me encantó como te salieron los dos personajes. Dino te salió muy sexy muy bien, y en cuanto a Reborn, la verdad es que me dejaste bastante sorprendida con el registro. No se parecía al original pero quedaba muy bien, mis felicitaciones! ^^

Arrow Balmung: Balmung, eres único haciendo secundarios, sabía que podía contar contigo para eso xD Muy buenos todos los registros. En cuanto a Yamamoto, me enamora la voz que le has puesto *ojos de corazón* no tengo nada que objetar ^^

Arrow Mephiles: Mephiles... tu que decías que ibas a desgraciarlo ¬¬ como ya te dije, me encantó la voz que le pusiste a Gokudera, creo que estuviste muy pegado al personaje y lo interpretaste muy bien. En cuanto al director me reí bastante con el registro que le pusiste xD muy bien

Arrow Camichan: Y pensar que te llegué a amenazar con sustituirte por la tardanza... menos mal que no lo hice xD Te salió un Lambo perfecto, enhorabuena, nada que objetar (LAMBO ES SÚPER RÁPIDO!!!)

Arrow Battousai: Nunca había trabajado contigo y no tenía ni idea de como te saldría xD Pero la verdad es que me sorprendiste y para bien, muy buen Lambo Adulto, si señor

Arrow Lau: La tardanza en la entrega me mató, pero por lo vistó sirvió xD Creo que hice muy bien en darte este papel, tanto los registros como la I-Pin adulta como la pequeña son muy buenos, y también tengo que decir que has mejorado mucho desde la última vez que trabajamos juntas, enhorabuena ^^

Arrow Gini-Gini: Te debo un gran favor por esto xD Además de que te salió de fábula, me imaginaba que te saldría bien, pero superaste con creces mis espectativas xD Espero poder realizar muchos más doblajes contigo, de verdad

Arrow Krys: Bueno pues te he visto muy correcta con los dos personajes, no puedo sacarte fallos, me gustaron muchos ambos registros, y sobretodo cuando Bianchi se queda: ROMEO! O_O xD me gustó mucho como te salió

Arrow Aine: Bueno ya te lo comenté, me gustó mucho el registro que usaste para Haru aunque ya te comentara las recomendaciones para una próxima vez ^^ talvez un fallito que te sacaría es que cuando explota I-Pin en el grito faltó fuerza, pero a parte de eso nada, muy bien!

Arrow Ushio: Ushio, me dejaste alucinada O_O me imaginé que Kyoko te saldría bien, pero no tanto xD creo que te pegaste mucho al personaje y usaste un registro muy correcto, absolutamente nada que objetar

Arrow Deviter: Deviter Deviter... mi Hibari favorito xD no se lo podía dar a nadie mejor, ya lo sabes, simplemente LO ADORO! Y porfavor, no me vuelvas a golpear hasta la muerte (xD)

Arrow Sanosuke Sagara: Pos nada, el registro que usaste muy bueno, si eso te recomendaría que cuidaras un poco la dicción pero nada más ^^

Arrow Mayu: Me gusta la parte a muerte xDDDDD cada vez que pienso en mi perra huyendo del cuarto me da algo xDDDDDDD. Aunque no me haya salido tan bien como quería me he divertido doblando a Tsuna xDDDDDD

Y casi muero escribiendo todo esto, si me he dejado a alguien (que diría que no) que se queje y le comento en un momento xD pos nada, espero que podamos hacer otro de estos LoL
    Deviter

Masculino Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Deviter el Vie 06 Mar 2009, 18:52

A quedado de fabula mayu buenas voces para cada personaje y un placer hacerte el hibari xD (Me ha entrado ganas de doblar otro episodio) xD
    Me ha hecho gracia el Lambo de camichan y Mephiles tio pareces Bobobo. Por el poder del cabello nasal. xD
    Me a encantado todas las voces.

Buen trabajo.
    battousai

Masculino Cantidad de envíos : 140

Mensaje por battousai el Vie 06 Mar 2009, 19:20

kedo mu bien si me necesitas para otro doblae yo encantado
    Sanosuke Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Sanosuke Sagara el Vie 06 Mar 2009, 19:56

Bueno, voy a comentar: Todos muy bien.
    Excepto el tal Sanosuke Sagara que falló en dicción y en que no le quitó los clicks que tiene siempre al final de cada frase xd.
    Gini-Gini
    Moderador

Mensaje por Gini-Gini el Sáb 07 Mar 2009, 14:28

esk la enfermera si no la hacía así no me salía xD intentaré mejorar, pero esk ese registro me cuesta mucho hacerle (ya dije que me hice daño en la garganta al hacerla xDD) pero bueno, aun así me divertí haciendo a la loca xDDD
    Gracias Lau!, Mayu! y Nano! xD

Mensaje por Gini-Gini el Sáb 07 Mar 2009, 17:50

muchas gracias Sandro ^^ procuraré mejorar en los fallitos que tengo lo máximo posible, aunque, claro, como todos sabemos, no lo podemos mejorar de un día a otro T__T
    Muchas gracias por tu opinión personal ^^

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Sáb 07 Mar 2009, 19:24

Increible... O_O"
    Lau

Femenino Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Lau el Lun 09 Mar 2009, 01:18

Lau: muchísimas gracias a todos x3 me alegra ver que me véis mejoría x///3
    Pichu: la voz de i-pin adulta.. es la voz verdadera de Lau xDU, plana en que sentido? no lo pillo xDU
    Lau: ay aaaaa~ xDD, siii, hay que hacer otro capítulo, dattebayo *w*
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Mar 10 Mar 2009, 15:28

Tarde, pero es mi momento de comentar.

Arrow Mayu: También a tí te lo dije por el msn, pero te lo repito por aquí. Es impresionante el resultado que te a salido haciendo de tsuna, no solo el registro es totalmente apropiado para el personaje, sino que además pasa totalmente por un doblaje profesional. Yo, en mi opinión, te daría a Tsuna sin dudarlo para el doblaje oficial de la serie. Como directora del proyecto decirte que te has lucido, y que has elegido muy bien el reparto. Felicidades!

Arrow Balmung: Me estoy quedando sin comentarios para tí... xD No se que más decirte que no sepas ya xD Solo que nuevamente has demostrado ser un grande de los registros, dando la vida a tanto personaje extra. Y en cuanto a Yamamoto, decirte que a sonado muy natural y correcto, te he visto muy pegado al personaje y le has dado un registro muy acertado.

Arrow Krys: No te veo fallos, lo siento, has estado simplemente perfecta.

Arrow Mephiles: Aunque te he escuchado poco, he de decir que me a gustado mucho como te ha quedado el personaje, Mayu hizo muy bien en dártelo a tí.

Arrow Battousai: Tengo que coincidir con los demás en el tema de que hay algun que otro fallo de dicción, pero la interpretación en general está perfecta.

Arrow Sanosuke Sagara: Quiero pensar que ese acentazo andaluz fué hecho a posta xDDDD Les has dado mucha personalidad al personaje, felicidades.

Arrow Gini-Gini: Me has soprendido mucho. Te había escuchado muy poco y de decir que me ha gustado mucho tu interpretación. Solo he visto un pequeño fallo en el registro que escogiste para la enfermera, quizá elegiste un tono algo complicado (como de ogro xD) que te costaba mantener, y a veces lo perdías. En mi opnión, simplemente gritando un poco habría quedado bien. Pero repito, esta muy bien hecho.

Arrow Aine: Has mejorado muchísimo, de verdad, sigue así.

Arrow Ushio: Te digo lo mismo que a Aine, con cada doblaje mejoras más, me ha gustado mucho tu interpretación.

Arrow Lau: Muy bien ambos registros de I-pin, aunque igual tendrías que haber exagerado un poco más el grito cuando te lanzan por la ventana xD

Arrow Deviter: No había mejor voz para ese personaje xD Ha estado genial.

Arrow Camichan: Y lo mejor para el final... xD Has sido lo que más me a gustado del doblaje. Es increíble la cantidad de registros que tienes, y es aún más increible que no se parezcan nada entre si xD Eres una maestra. Ha habido momentos, sobre todo en la primera aparición de Lambo y cuando hace ruidillos que pensé que era el original. Me he reído mucho con tu Lambo xD Felicidades, has estado impresionante.

Bueno, de mi mejor no opino xD Solo decir que espero doblar más episodios de esta serie y espero hacerlo mejor xD Gran idea la de doblar este anime, Mayu.

Un Saludo!
    Naoko

Femenino Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Naoko el Mar 10 Mar 2009, 21:10

O.o me a gustado mucho ^^
    Os a quedado genial escepto la voz del padre de Yamamoto que no me convence mucho como a quedado el resto me an encantado.
    seguid asi ^^
    Nami
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Nami el Jue 19 Mar 2009, 21:18

wooooooooooo *_* lastima no haber podido participar al final TT___TT me ha encantado me he reido un monton!! XDDDD
    Haru shikai

Femenino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Haru shikai el Vie 20 Mar 2009, 01:09

Este llevo viendolo junto con el de dgm toda la tarde y he de decir que la primera vez que lo vi me quede con una cara... xD no pense que fuerais tan buenos, me sorprendisteis y mucho y para bien.
    la verdad esque os quedo profesional (vamos bajo mi punto de vista si) ^^, enserio, me encanto!.

xD me hizo mucha gracia lambo y la voz de tsuna me gusta, gini no parecias tu xDDDD.
    las voces de gokudera y de yamamoto tambien me encantaron xD y la de dino estaba genial!!

en fin, xd podria pasarme un buen rato hablando n_n pero no conozco tanto como vosotros sobre el tema.
    Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Mensaje por Eligos el Dom 05 Abr 2009, 15:51

Link Actualizado!
    Sanosuke Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Sanosuke Sagara el Dom 05 Abr 2009, 15:59

Bieeeen, por fin puedo ver otra vez mi breve y graciosa actuacion xd

Contenido patrocinado