TAKE Trigun

Comparte
    Camichan
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 605

TAKE Trigun

Mensaje por Camichan el Dom 22 Mar 2009, 05:53

Nombre: TAKE Trigun

Fecha de doblaje:
    22/03/2009

Duración:
    2:14

Coordinador de doblaje:
    Hero

Montaje:
    Camichan

Reparto:

Vash - Hero
    Meryl - Krys
    Mily - Camichan
    Sr. Cesar - Balmung

LINK PARA VER EL VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=B0268Hgc2eY

Opinion personal o comentarios:
    Siento si notais algo altos los volumenes o si algo esta un poco desincronozado, pero la gente que es muy mala y me hace montar cosas cuando ando con dolor de cabeza y a las 3 de la mañana ¬¬ (By Cami)
    Hero

Masculino Cantidad de envíos : 68

Re: TAKE Trigun

Mensaje por Hero el Dom 22 Mar 2009, 06:06

Krys: Por lo poco que dice, se nota que hay calidad ^^, le pega mucho tu voz a Meryl. No he encontrado ningún fallo.

Camichan: Esas voces infantiles y alegres se te dan bien, por lo tanto para un personaje como Mily, queda muy bien.

Balmung: Ese tono sereno y amable, le da un toque muy señorial a Sr.Cesar, y el tono que has adoptado para este personaje le queda bastante bien, quizás un poco más grave hubiera quedado bien también, pero igualmente me gusta. ^^

En cuanto al montaje está bastante bien, apesar de que lo has hecho con un poco de prisas,lo único, esque escucho mi voz un poco menos clara que las otras (Será mi micro xD)
    battousai

Masculino Cantidad de envíos : 140

Mensaje por battousai el Dom 22 Mar 2009, 06:10

con dolor de cabeza y a las 3 de la mañana eso tiene merito esta mu chulo os ke do mu bien
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Dom 22 Mar 2009, 06:16

Bueno, pues qué puedo decir??XD
    Balmung: Muy bien
    Krys: Muy bien, como siempre
    Cami: BAh, es tontería repetir lo mismo
    (no os comento porque sois tan buenos que ya os tengo que mirar los fallos con lupa y no tengo ganas)
    Hero: Para ser tu primer take (creo) te he visto muy suelto con el micro, pero todavía te falta un poquito de interpretación, yo sé que no soy el más indicado para comentar este aspecto, pero es el único fallo que he notado. Tu micro también falla, y eso puede repercutir en las opiniones finales dirigidas a ti. En cuanto a dicción, en líneas generales está bien

Bueno, pues otro take más para la lista

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2009, 06:39

Hero: esta bastante bien para ser la primera vez a estado estupendo auque pienso que no le acaba de quedar cuajar la voz al personaje auque no te preocupes eso no le quita el metiro de que lo hayas hecho genial. ^^ ya quiero verte hacer mas aver si con el tiempo consigues hacer un doblaje epico xD saludos grande!.

camichan: joder, eso es el doblaje original? jajaja perfect! xD muy bueno!

kryss: muy bueno! la voz le pega mucho al personaje sigue asi.

balmung: jeje se nota que tienes mucha practica, le as sabido dar gracia y un buen nivel de voz exelente. Very Happy

muy bien los 4 ^^

saludos. Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2009, 11:53

Como mola esta serie *.*
    En fin, comento uno a uno que tal ha quedado lo merece, poruqe el montaje a la perfección, y a colado por profesional.

Hero: Tu primer doblaje por estos lares! no te quedado nada mal ^^. Quizas deberias cuidar un poco mas la pronunciación.
    Krys: Bien! por fin te dan un take en el que no tienes que hacer de mujerona xDD. No ahi nada que alegar, has clavado a la española original o.O
    Camichan: Otra como Krys, clavada a la original xD.
    Balmung: No te reconocia tio o.O. A cuadritos e colores me has dejado. Muy bueno y muy suelto.

Enorabuena a los 4 ^^
    Haru shikai

Femenino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Haru shikai el Dom 22 Mar 2009, 12:54

Bueno yo nose mucho sobre esto pero intentare dar mi opinion n_nU. Escribo los comentarios conforme los voy oyendo.

Balmung: Genial! xD sinceramente me gusta como te ha quedado, el tono que le das creo que le queda muy bien al personaje, le va tanto por la forma de vestir, peinado etc, a la hora de elejir una voz para un personaje ahi que tener en cuenta su forma de ser no solo la de hablar xD y me parece que te ha quedado muy bien la voz con el personaje.

Hero: Es tu primer take? xD la verdad es que te ha quedado muy bien, lo unico que puedo decirte (porque yo tambien soy novata xD) es que el micro igual te funciona un poco mal ya que no se te oye bien y hace que la voz quede como superpuesta al personaje. Por lo demas te he notado bastante hecho al micro, ya habias hecho algo asi antes?

Camichan: Bueno nose que decirte Cami, a mi me gusta mucho como te ha quedado a pesar de que hablas poco (Porfavor correjidme si me he equivocado de personaje) no queda mal al personaje xD aunque para mi gusto igual demasiado agudo aunque claro eso va a gustos, en cuanto a lo de doblaje se trata personalmente me gusta la alegria que le has dado ^^.

Krys: Como Balmung xD haces que me crea a tu personaje, le queda bastante bien tu voz y bueno que decir la verdad xD se te entiende bien, el micro te funciona a las mil maravillas, no ahi ningun fallo de dicción ni nada por el estilo, ah, xD solo decir que en una parte "no soproto que" xD parecias cabreada de verdad.

xD bueno, se que no soy nadie para hablar porque ni siquiera hago takes n_nU lo siento.
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Dom 22 Mar 2009, 14:03

I love Trigun *¬* madre mia, la de veces que me habré tragado esta serie xD
    respecto a Vash, estoy de acuerdo con Juanmi, Mili y Meryl me han gustado a pesar de haber hablado tan poquito, quizás si hubieran hablado más, hubiera quedado mejor para identificar si las voces eran adecuadas (aunque a lo poco, yo pienso que sí xD) y de Cesar, bueno, Balmung lo ha interpretado muy bien (a pesar de que en español la voz es muy diferente, ha quedado muy bien)
    en resumen, felicidades que lo habeis hecho genial xD

My vicious

Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Lun 23 Mar 2009, 00:57

me encantó ^^
    VASH: cREIDOOOO!! xD
    Deviter

Masculino Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Deviter el Lun 23 Mar 2009, 07:12