D&D 4º Edición

Comparte

Invitado
    Invitado

D&D 4º Edición

Mensaje por Invitado el Lun 06 Abr 2009, 01:21

Nombre:
    D&D 4º Edicción, Gnomo y Tiflin.

Fecha de doblaje:
    05/04/2009
    Duración:
    2:37

Coordinador y montaje:
    Neryko

Reparto:
    Presentador: Balmung
    Gnomo: Doppelganger
    Tiflin: Neryko

Link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=xNqIaJcaXyQ

Opinión personal
    :

Ante todo dire que con pocos videos me he hechado tantas risas haciendolos (bueno, quizas con jungle). Tambien decir que es el primer video de Doppelganger, y personalmente creo que se ha lucido mucho ^^. Tambien me gustaria decir que Balmung ha hecho una partación impecable y que me gusta mucho el resultado del monaje ^^, quizas un poco mas altos los grillitos xD, pero bueno, que me mola.

Y espero que os guste, aunque presiento que muchos no entederias bastantes cosas (panda frikis que somos xD)

*EDITO: Ya se unio Doppelganger al foro, asi que corrijo 4 cosas de "opinion personal"

Última edición por neryko el Lun 06 Abr 2009, 20:23, editado 2 veces
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Re: D&D 4º Edición

Mensaje por Juanmi el Lun 06 Abr 2009, 02:09

Veamos, pues me ha gustado bastante, por parte de los 3, neryko te he visto bastante suelta aunque sí que he visto fallos de dicción, tu amigo taambién lo he visto bastante bien ^^^

Bal, a ti no te puedo decir nada, quizás le has dado poco movimiento al personaje, esa es la sensación que me ha dado

El montaje bastante bueno, felicidades!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Lun 06 Abr 2009, 03:25

jajajaja ¡que bueno! me encanta. Menuda patada final! xD
    samarituka

Femenino Cantidad de envíos : 464

Mensaje por samarituka el Lun 06 Abr 2009, 18:02

geinial!! sencillamente es la lecheee
    ajjaja

pos eso tu voz muy seductora ( y si ubiera sido ams de mala¿?¿') xo la keda genial!! ^^ y 3ga es impersionateee lo bien k le kea el enanito si esk asta son = jajajaj divertididsimo take y gran trabajo de traduccion!!

mucho0o0o me a gustado mmuuucho0o0!! juju^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Abr 2009, 18:11

JuanmiKun escribió:Veamos, pues me ha gustado bastante, por parte de los 3, neryko te he visto bastante suelta aunque sí que he visto fallos de dicción, tu amigo también lo he visto bastante bien ^^

Bal, a ti no te puedo decir nada, quizás le has dado poco movimiento al personaje, esa es la sensación que me ha dado

El montaje bastante bueno, felicidades!!

QUe mal me llebo con la diccion xD. Ya me ha hechado la bronca Cassian que porque no hago asi a Legretta, me aplicare el cuento.

Nocturnal-Whisper escribió:jajajaja ¡que bueno! me encanta. Menuda patada final! xD
    Y rebota el bicho xD, viva ese humor que requiere traducciones ^^

samarituka escribió:geinial!! sencillamente es la lecheee
    ajjaja

pos eso tu voz muy seductora ( y si ubiera sido ams de mala¿?¿') xo la keda genial!! ^^ y 3ga es impersionateee lo bien k le kea el enanito si esk asta son = jajajaj divertididsimo take y gran trabajo de traduccion!!

mucho0o0o me a gustado mmuuucho0o0!! juju^^

Si, la verdad es que darle al gnomo a sido un acierto, creo que cualquier otro personaje lo hubiera lucido menos, mas en su primer doblaje ^^
    Doppelganger

Masculino Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Doppelganger el Miér 08 Abr 2009, 17:55

Mi tercer día en el foro y ahora descubro dónde está posteado mi primer doblaje xDD

La verdad es que me ha gustado mucho hacer este personaje (será cierto que si algo te gusta te sale mejor), me he reido mucho con este mini-proyecto y el papel de mis compañeros ha estado genial.

Espero hacer más proyectos de este tipo ^^
    Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Mensaje por Eligos el Sáb 18 Abr 2009, 01:01

Comentario personalizado:

Arrow Doppelganger: JAJAJJAJAJAJ, Me parto el membrete contigo. Cada vez que lo escucho me parece mas tronchante.

Enhorabuena por tu 1º take. ^^ Cuando hagas mas cosas te comentare mas a fondo.

Arrow Neryko: Sexy y sugerente, muy profunda. Me gusta, salvo fallitos de sincron nimios has estado muy bien. Tienes que darle mas fuerza a la voz, se te escucha un poco baja de animo, tienes que proyectar mas la voz. ^^

MUY BUENO Y MUY BUENA IDEA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 00:00