Miyuki-Chan en el País de las Maravillas

Comparte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 09 Abr 2009, 16:50

(Miyuki-Chan in Wonderland)

Duración: 13 min.
    Montaje: Neryko
    Traducción adaptada: TampicomX
    Genero: Comedia, Fantasia
    Capitulos: 1 OVA

Reparto:

Miyuki-> Samarituka
    Conejita-> Camichan
    Puerta-> Neryko
    Gemelas-> Gini-Gini
    Sombrerera-> Krys
    Chesire-> Neryko
    5 Picas-> Aine
    Coros-> Samarituka, Neryko y Doppelganger
    Reina-> Krys

Link Youtube

Parte 1
    Parte 2

Link Megaupload
    Megaupload

Ver Online
    http://www.megavideo.com/?d=ID2Q27OL

Comentario:
    Personalmente, y pese a algun fallo de coordinacion o algun ruido que se me ha pasdo meter, estoy muy contenta con el resultado.
    Me gustaría pedir perdon, por haber metido una banda sonora que no venia a cuneto (Sakura) pero enserio que no encontre la original pese a buscarla a diestro y siniestro =/.
    Tambien me gustaría dar un agradecimiento especial a Krys por hacerme el papel de la reina a ultima hora y por aguantar lo pesada que soy que cada vez que la abira conversacion se la pedia xD.
    Tambien le pido perdon a Ainee por haberla pedido los coros y al final no incluirla porque las cartas chillan como un monton de gallinas y su voz quedaba demasiado grave y "chirriaba" -_-
    Y enorabuena a todas que ha quedao bastante bien ^^
    Ushio

Femenino Cantidad de envíos : 517

Re: Miyuki-Chan en el País de las Maravillas

Mensaje por Ushio el Jue 09 Abr 2009, 17:17

waaaayyy
    esta geniiial en seriio me a encantadooo *-*
    lo aceis geniial
    me encanta como kedan todas las voces
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Jue 09 Abr 2009, 17:56

alguna canción del fondo es de Sakura, no? o.o la de la pelea con las gemelas! esk me ha gustado mucho esa canción! xD

Miyuki creo que lo ha hecho muy bien, pero quizás los gritos un poco bajos quizás XD Pero mola, mola! la vocecita que la pones sobre todo!

la conejita, solo dice que llega tarde, pero bueno xD molaba mazo! xDD ahí como to lujuriosa: llego tardeee xDD

La puerta ha estado muy bien! no encuentro pegas! xD

La sombrelero loca [¿? xD] tmbn ha estado muy bien y no encuentro pegas xD

Chesire tmbn a estado genial! muy lujuriosa tmbn xDD muy gatuna ò_ó xD

5 de picas, tmbn ha estado muy bien! sin pegas!

los coros, bueno, hacen una frase supercorta asik... XD

Y la reina, tmbn, genial, me ha gustado esa risa de mala malosa! xDD

genial, genial!! ^-^

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Jue 09 Abr 2009, 18:09

Menuda labor... os ha quedado muy pero que muuy bien. si señoras ^^

SAMARITUKA: Muy entregada en el personaje y con más soltura frente al micro. La dicción sin ninguna pega, la interpretación muy correcta, quizás... eché en falta más fuerza en la voz aunque los gritos y la mayoria de gestos sonoros te salieran muy bien, pero bueno... es ir poco a poco. La coordinación muy bien también.
    Sigue creciendo tan bien como hasta ahora ^^

CAMICHAN: Muy muy bien en tu papel, y muy graciosa como conejita. Me encantó la parte en la que baja por el agujero con el patitente... xD
    Miyuki asustada porla leche que se iba a meter y tú personaje tan paranoicamente divertido. xD Enfin. Muy bien Cami ^^

NERYKO: En la puerta, un papel cortito pero muy bien defendido. Menuda risa le hecha a Miyuki, y que cara se le queda a la pobre cuando tiene que tocarle la domingas para poder pasar. Seguro que a mas de un@, le hubiera gustaría ser Miyuki xD.
    En la puerta, muy gatuna y sensual xD
    Por cierto... vaya Masocas las pintoras xD

GEMELAS: Muy Bien también ^^ . Has sabido interpretar la fuerza de ambas con exactitud. Lo malo... que el audio estuviera en Mono xD

KRYS: En dicción y todo eso muy bien. Sexy en la sombrerera y salvajemente dura en la reina sado. Menudos gritos a lo Naga de Slayers xD

AINE:Muy bien también. Quizá la dicción se te desliza un poquito en el minuto 4:08 (entiendo que la frase es jodida y tiene que ser dicha rápida...) ^^

No me alargo más. Que me gustó mucho. Habéis hecho una gran labor.
    Seguid así.

PD: Menuda paranoya de Ova xD
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Jue 09 Abr 2009, 18:25

si, es que cuando hice ese take, aun no sabía poner en estereo las cosas... ahora si ò_ó xDD

ju ¬¬ a todos les pones el nick menos a mi ¬¬ xD

Femenino Cantidad de envíos : 605

Mensaje por Camichan el Jue 09 Abr 2009, 18:34

yo me acojono con la risa malefica de krys
    me ha encantado!!!
    Doppelganger

Masculino Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Doppelganger el Jue 09 Abr 2009, 19:05

A mi me ha gustado mucho este OVA Very Happy
    Lo que no sé es por qué salgo en los créditos... xD

EDIT:

Samarituka: Una buena interpretación: te metes en tu personaje bastante bien solo que al principio parece de una peli X... Lo que no me ha gustado (no es culpa tuya) ha sido algún grito que te ha salido medio ronco, con lo gritona que es Miyuki (y petarda, todo sea dicho).

Camichan: Genial!!! Me lo paso bomba oyendo a tu conejita. No puedo poner ninguna pega puesto que solo dice dos palabras xD
    Descojonante el ruido que hace al caerse ^^

Neryko: Una puerta muy simpática. La risa y cuando dice "Qué nombre tan bonito", genial.
    En cuanto a Chesire, una voz muy sensual y unos maullidos que pegan bien. Bien por los coros de las cartas Wink

Gini-Gini: Unas gemelas muy curradas, me gusta la fuerza de sus palabras. Tambien me impresiona que hayas conseguido el tono que usa cada una para presentarse (seguramente no te habrá costado mucho xD)

Ainee: Una carta bastante buena, yo no le habría puesto otra voz... Aunque obviamente tú no fuiste la que dijo "estoy muy celosa". Fallo de la que montó el video xD

Krys: La sombrerera ni fú ni fa. Me ha parecido un papel algo rancio, no por tu parte (era más divertido el del cuento de Alicia) así que no sabría qué decirte.
    Eso sí, la reina está genial, me ha gustado mucho la risa a lo Naga aunque se hace repetitiva, podrías haberla variado un poco ^^U

Última edición por Doppelganger el Jue 09 Abr 2009, 20:05, editado 2 veces (Razón : Vale, comentaré el video para no ser un rancio segun dice alguna ¬¬)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 09 Abr 2009, 19:06

Doppelganger escribió:A mi me ha gustado mucho este OVA Very Happy
    Lo que no sé es por qué salgo en los créditos... xD

El que hagas de vulto en las cartas y la frase de "estoy muy celosa" no te dice nada¿? xD
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Lun 20 Abr 2009, 01:58

Más vale tarde tarde, que llego tarde que nunca xDD

Arrow Miyuki-> Samarituka: Se dice agujero no gujero!!! xDD
    En algunas ocasiones la interpretación algo flojilla, pero aún así en rasgos generales bien. Sobre todo te fallan los gritos.

Arrow Conejita-> Camichan: Buag, a tí no sé k te voy a decir. Me hubiera gustado una voz más grave para el personaje.

ArrowPuerta-> Neryko: Muy buena!! NF (no fallos)

ArrowGemelas-> Gini-Gini: En vez de multiplicar las voces, hubiese quedado más realista si lo hubieras grabado 2 veces.

ArrowKrys: Bah, a tí tmbn te lo dije por skype, me reí mucho como comprobaste xDD

ArrowChesire-> Neryko: Me ha gustado más que la puerta ^^, sin fallos destacables.

Arrow 5 Picas-> Aine: en algunas palabras te trabas. Destacar que esta vez no te he confundido con ushio (y sin mirar el cast!!;D )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 22:09