Take La Máscara

    Comparte
    avatar
    Doppelganger

    Masculino Cantidad de envíos : 461
    Edad : 29
    Localización : I'm in your forum, spamming your topics
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Take La Máscara

    Mensaje por Doppelganger el Dom 12 Abr 2009, 23:10



    INFORMACION DEL TAKE:

    Nombre:
    La Máscara

    Fecha de doblaje:
    12-04-2009

    Duración:
    2:07

    Coordinador:
    Doppelganger

    Montaje:
    Doppelganger y Neryko

    Reparto:
    Todos los personajes - Doppelganger

    Link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=Kl8AJQHOXGg

    Comentario:
    Me ha gustado mucho hacer este doblaje ya que me permite mostrar muchos registros a la vez. Pero también me he vuelto un poco más loco montando el audio así que agradezco a Neryko por su paciencia enseñándome y ayudándome a montarlo Razz
    Espero que os guste Wink

    Saludos
    avatar
    Hero

    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Edad : 28
    Localización : Grand Line
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Hero el Dom 12 Abr 2009, 23:14

    ajjaja muy bueno^^ me a gustado bastante que recuerdos esta peli
    avatar
    Gini-Gini
    Moderador

    Femenino Cantidad de envíos : 1080
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Gini-Gini el Dom 12 Abr 2009, 23:35

    ooooh!! *O* la máscara!! mi pelicula favorita de cuando era pequeña!! xDD
    como el malo, fabuloso, me ha encantado *_*
    pero como Jim Carrey, pasa como le pasa a todo el mundo! xDD le falta ese toque de humor que tiene él, sobre todo en las escenas de tiro, pero esk Jim Carrey (además de ser la p***a xDD) es muy MUY dificil de doblar! xD (por eso Luis Posada me encanta! xDD) pero ánimo porque tus registros son muy buenos! ò_ó


    _________________
    avatar
    samarituka

    Femenino Cantidad de envíos : 464
    Edad : 27
    Localización : cantabria
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por samarituka el Lun 13 Abr 2009, 00:30

    genial doppel geniall!! me e esconorincia kon este take es la polla!
    avatar
    Nuskineta

    Femenino Cantidad de envíos : 185
    Edad : 25
    Localización : Barcelona ^º^
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Nuskineta el Lun 13 Abr 2009, 00:43

    Impresionante doppel!!! Very Happy

    Dios que recuerdos...xD
    avatar
    Cassian
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 547
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Cassian el Lun 13 Abr 2009, 00:44

    Flipante... xD


    _________________





    avatar
    CotySnot

    Masculino Cantidad de envíos : 195
    Edad : 36
    Localización : Torre del Mar (Malaga)
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por CotySnot el Lun 13 Abr 2009, 01:05

    Fantastica Interpretacion tio!!...enhorabuena!!...saludos
    avatar
    Noctu

    Masculino Cantidad de envíos : 497
    Edad : 29
    Localización : Cartagena/Murcia
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Noctu el Lun 13 Abr 2009, 01:38

    Seeep. DEsde luego esta peli es la caña y muy dificil de doblar, e interpretar por que de un personaje a otro varía la entonción, la fuerza, etc etc.
    Y para mi gusto lo has defendido muy bien , aunque un pelín mas de fuerza a la máscara no le hubiera vendo mal^^
    ¡Sigue así!
    Una voz muy buena, si señor.
    avatar
    Doppelganger

    Masculino Cantidad de envíos : 461
    Edad : 29
    Localización : I'm in your forum, spamming your topics
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Doppelganger el Lun 13 Abr 2009, 17:25

    Gracias por vuestros comentarios!! ^^
    La verdad es que sí que es bastante difícil doblar a Jim Carrey (o aunque sólo sea imitar a Luis Posada), pero no pude poner más de lo que habéis oído porque se me iba la voz xDD
    Mi gran problema es que se me van los tonos y luego me cuesta volver a ponerlos... Falta de concentración, jeje

    Un saludo bounce
    avatar
    Naoko

    Femenino Cantidad de envíos : 66
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Naoko el Miér 22 Abr 2009, 14:25

    Dios esta genial XDD muy bien bueno lo de tus tantos registros ya lo sabia y los as aplicodo muy bien al take ademas . . . . adoro esa peli la e visto trikicientas mil veces. . . voy a volver a verla. . .ahora, sigue asi, esta mu chulo
    avatar
    carletes147

    Masculino Cantidad de envíos : 87
    Edad : 23
    Localización : Fuenlabreishion
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por carletes147 el Miér 22 Abr 2009, 16:50

    MALDITA SEA!!! ESTOABA MONTANDOLO YO!!!! XD, que chulo te ha quedao.
    PD: Pos me da igual, yo tambien lo subire ¬¬...XD

    Contenido patrocinado

    Re: Take La Máscara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 04:53