Take NOEIN

Comparte
    Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Take NOEIN

Mensaje por Eligos el Jue 23 Abr 2009, 09:35

OPENING CANTADO POR:
    --------------------------
    Namizou_Anna: Anna Hueros Lopez

REPARTO:
    ---------
    Karasu: Jesus Miralles (Nocturnal Whisper)
    Atori: Alvaro J. Polo (Balmung)
    Kosagi:Gini-Gini y Cotysnot
    Tobi: Cassian
    Fukurou: Cotysnot
    Kuina:Alvaro J. Polo (Balmung)
    Yuu: Alvaro J. Polo (Balmung)
    Amigo de Yuu: Cotysnot
    Tod@s los demas Alvaro J. Polo (Balmung) y Gini-Gini

Fecha de Doblaje:
    -----------------

Enero - Abril de 2009 (4 meses!!!)

Coordinación, adaptacion de la cabecera y montaje:
    ----------------------

Balmung

LINK PARA VER EL VIDEO:

TuTV: http://www.tu.tv/videos/doblaje-noein

Vimeo: http://www.vimeo.com/4285563

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZpiZgmBv720

Comentario:

Es mi primer take con adaptacion musical y opening en español.

Tenia que acabarlo como fuera porque ya llevaba mucho tiempo en el tintero, asi que cogi las voces que faltaban y las hice yo mismo, algunas fueron con ayuda digital pero otras fueron merito propio. ^^

Espero que os gusten.

Última edición por Balmung el Jue 23 Abr 2009, 11:32, editado 1 vez
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Re: Take NOEIN

Mensaje por Cassian el Jue 23 Abr 2009, 11:14

Cuando lo vi no me lo creí... Por fin!!!! Por fiiin!!!!! "Como se llame!!!!" xDDDD Yo apenas salgo, pero ya era el pique de querer verlo xD
    (Después de verlo, y sobre todo de escuchar la canción, he de decir que la espera ha merecido la pena)

Arrow Balmung: Me lo ha parecido o eres una de las amigas de la prota? xD Bueno, una vez más el maestro de los registros deja al resto del elenco de dubbers de este foro a la altura del betún xD Tu personaje de Atori a sido el que mejor te ha quedado, es un personaje que solo con verle da miedo y tu le has dado justo ese toque espeluznante que tenía que tener, muy bien. Único problema, es algunas frases apenas se te oye. En cuanto al tio sin brazo, al príncipio no me lo he creído demasiado, pero partiendo del hecho de que esto se hizo hace mil años y que luego a mejorado, no digo nada xD Otro gran trabajo.

Arrow Anna: Impresionante el opening, 100% profesional, cuando lo estaba escuchando no me creía que fueses tú... :s Flipante... me has dejado sin palabras xD Puedo decir sin problemas que eres la que más se la lucido en este take, y es lo mejor que te he visto hacer. Sigue practicando esa impresionante faceta para cantar que tienes (Y también la interpretación en los doblajes normales xD). De nuevo, impresionante!!
    (P.D: Estoy en clase con los auriculares escuchando tu canción, y si, eso es muy bueno xD).

Arrow Nocturnal-Whisper: Me ha gustado, y me ha convencido, le has dado a tu personaje el tono que debía tener. Lamento no poder decirte más, te he visto bien en todos los aspectos xD

Arrow Cotysnot: Una gran aportación, sigue practicando y mejorando la interpretación, vas muy bien. Este ha sido tu estreno con la animación, no? xD Un gran trabajo!

Arrow Gini-Gini: Papeles pequeños pero como todos, importantes. Una gran aportación de una gran maestra. Te digo lo mismo que a Nocturnal, siento no poder sacarte fallos :s Por mi parte no he apreciado ninguno, además de que sería dificil encontrarte fallos a tí xD

Un Saludo!!!!

Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Noctu el Dom 24 Mayo 2009, 01:14

Estoy con Cassian. ^^
    Anna,menuda voz!! (l).
    Una pequeña pega, desde el minuto 1,44 al minuto 1,53 no se oye bien lo que dice el pobre hombre xD
    Pero ha quedado muy guay el montaje ^^
    samarituka

Femenino Cantidad de envíos : 464

Mensaje por samarituka el Dom 24 Mayo 2009, 16:17

aaaaaahhh!!! k wapo kedooo!!!!

no voy a cometar uno a uno pork algunos no os distingo y xq no e visto fallos comentables!!
    en genral esta muy muy profesional!! aunk aveces la musica no deja oir algunas voces .

muy bien chikos tope profesional!!! ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 08:03