Take: Death Note 2

Comparte
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Take: Death Note 2

Mensaje por Noctu el Lun 04 Mayo 2009, 16:30

REPARTO
    -Misa Misa: Aiinee
    -Hermana de Light: Ushio.
    -Ryuk/Narrador: Balmung
    -Rem/Madre/Light: Nocturnal-Whisper

COMENTARIO PERSONAL
    Hablaré en cuanto a mí, creo que esta vez Light ha quedado un poco raro, tratándo de hacerle parecer calmado y observador aunque alertar me ha quedado algo aséptico. Pero bueno, lo hice lo mejor que pude, aunque debí haber metido alguna variación más. Poco a poco que no soy un profesional T_T
    Disculpad los cortes y si el audio está demasiado bajo. Lo hice pasra disimular un poco el ruido de los micros y los pops de los cortes.
    Aún con todo, espero os guste el montaje! ^^
    Aiinee, Ushio, Balmung, gracias por ayudarme, aunque el Take lo propuso Aiinee ^^
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Re: Take: Death Note 2

Mensaje por Juanmi el Lun 04 Mayo 2009, 17:28

Muy bien, os he visto bastante bien a todos.

Nocturnal: No sé, yo a light lo he visto bastante bien. A la madre sublime y a Rem correcta.

Aine: Te he visto mucho más suelta que otras veces. Lo que he notado más flojo ha sido la interpretación, pero en dicción y sincro has mejorado mucho. Aún así la interpretación no es del todo mala, pero a veces suenas un poco leída. A mí por lo general me ha gustado bastante^^

Ushio: Me he quedado flipado, este papel te venía como anillo al dedo. HAs quedado muy natural. A mí me ha gustado.

Balmung: Ryuk no me ha gustado. Un registro demasiado forzado que sonaba a ti demasiado. Aún así, no está todo lo mal que podría. En cuanto a interpretación, en tu línea, bastante bien vamos.

Ahora la valoración general del Take. Sabéis que valoro en si aceptaría este doblaje como original o si no. Pues bien, en este caso No, aunque el take está genial no me acaba de gustar para original. Aún así, está muy bien eh? No me os enfadéis.