Take: Death Note 2

Comparte
    Noctu

Masculino Cantidad de envíos : 497

Take: Death Note 2

Mensaje por Noctu el Lun 04 Mayo 2009, 16:30

REPARTO
    -Misa Misa: Aiinee
    -Hermana de Light: Ushio.
    -Ryuk/Narrador: Balmung
    -Rem/Madre/Light: Nocturnal-Whisper

COMENTARIO PERSONAL
    Hablaré en cuanto a mí, creo que esta vez Light ha quedado un poco raro, tratándo de hacerle parecer calmado y observador aunque alertar me ha quedado algo aséptico. Pero bueno, lo hice lo mejor que pude, aunque debí haber metido alguna variación más. Poco a poco que no soy un profesional T_T
    Disculpad los cortes y si el audio está demasiado bajo. Lo hice pasra disimular un poco el ruido de los micros y los pops de los cortes.
    Aún con todo, espero os guste el montaje! ^^
    Aiinee, Ushio, Balmung, gracias por ayudarme, aunque el Take lo propuso Aiinee ^^
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Re: Take: Death Note 2

Mensaje por Juanmi el Lun 04 Mayo 2009, 17:28

Muy bien, os he visto bastante bien a todos.

Nocturnal: No sé, yo a light lo he visto bastante bien. A la madre sublime y a Rem correcta.

Aine: Te he visto mucho más suelta que otras veces. Lo que he notado más flojo ha sido la interpretación, pero en dicción y sincro has mejorado mucho. Aún así la interpretación no es del todo mala, pero a veces suenas un poco leída. A mí por lo general me ha gustado bastante^^

Ushio: Me he quedado flipado, este papel te venía como anillo al dedo. HAs quedado muy natural. A mí me ha gustado.

Balmung: Ryuk no me ha gustado. Un registro demasiado forzado que sonaba a ti demasiado. Aún así, no está todo lo mal que podría. En cuanto a interpretación, en tu línea, bastante bien vamos.

Ahora la valoración general del Take. Sabéis que valoro en si aceptaría este doblaje como original o si no. Pues bien, en este caso No, aunque el take está genial no me acaba de gustar para original. Aún así, está muy bien eh? No me os enfadéis.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Lun 04 Mayo 2009, 17:42

Dios, justo esa escena yo tmbn la doblé hace mucho tiempo haciendo yo de Misa!! xDD Pero se borró del youtube T___T

Joder, a mi tu Light me ha dejado de piedra, tío xDDD y la madre, porque habla poco, que si no... xD y Rem mola!! xDD

Con Aine y Ushio, lo mismo que Juanmi.

Y Ryuk tmbn ha estado muy bien!!! xDD

a mi si que me ha gustado! ^^

My vicious

Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Mensaje por Eligos el Lun 04 Mayo 2009, 18:07

Balmung: Ryuk no me ha gustado. Un registro demasiado forzado que sonaba a ti demasiado. Aún así, no está todo lo mal que podría. En cuanto a interpretación, en tu línea, bastante bien vamos.

Lo del registro lo acepto de buena gana. pero lo de que suena a mi demasiado?

Chico, si no te gusta mi voz no me parece razon suficiente. Se mas profesional.

Y no tranquilo, que no me enfado ^^

(Ademas, al que no le guste ajo y agua, q aqui estamos pa practicar Smile )
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Lun 04 Mayo 2009, 18:19

Yo no he dicho k no me guste tu voz, simplemente que ese registro me ha parecido demasiado forzado. No he dicho que no me guste tu voz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Lun 04 Mayo 2009, 23:11

Muy profesional, me ha gustado mucho.

ArrowNocturnal-Whisper: Un nuevo y excelente trabajo de Kira, tu voz encaja perfectamente bien con el personaje. Excelente trabajo también como Rem y la madre xD Ahí ahí, practicando registros xD Hiciste a esas dos por la dobladora española es la misma? xD La verdad esque la madre me ha sonado igual xD
    Un gran trabajo!

ArrowBalmung: A mí personalmente me ha encantado tu Ryuk, no creo que nadie del foro lo pudiese haber hecho así de bien, además la forma de hablar te ha salido calcada al original, muy bien. Y de Narrador pos en tu línea de perfección xD
    Felicidades!

ArrowAine: Y sigues mejorando! Una gran trabajo como Misa, quizá le habría venido mejor que en alguna parte chillases un poco más, como la hace la original siempre, pero de todas formas un gran trabajo.

ArrowUshio: Papel cortito pero bien defendido. Muy bien también.

De nuevo decir que un gran trabajo.

Un Saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 22:36