take Black Cat

Comparte
    samarituka

Femenino Cantidad de envíos : 464

take Black Cat

Mensaje por samarituka el Vie 29 Mayo 2009, 00:29

duracion: 3:04 min

coordiancion: Samarituka

montaje: Samarituka

reparto
    :
    sven- Doppelganger

camarera jefa- Samarituka

segunda camarera - Aine

babosos- Balmung y Juanmi

link: http://www.youtube.com/watch?v=aHu8xCh_QVg

opinion personal:
    bueno me gusta mucho el resultado del take y la actuacion de mis compañrs aunk es un take cortito,xo a kedado muy bien las voces. el montje es bastante pachuco xq es la priemra vez k monto un take y faltan algunos sonidos y ls ruidos de fondo se oyen muy bajos ...asik fijaros enlas voces! XD
    DsG

Masculino Cantidad de envíos : 23

Re: take Black Cat

Mensaje por DsG el Vie 29 Mayo 2009, 00:40

K buenoooo!!! jajajaja
    Muy bueno, lo unico k se oia un poco bajo a doppel pero por lo demas todos genial ^^

Saludos!!
    Doppelganger

Masculino Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Doppelganger el Vie 29 Mayo 2009, 00:45

¡Wow!¡Es increíble!

Samarituka: Buena voz, (aunque te he notado un poco ronca) pones empeño en parecer una camarera agradable como la del original y cuela bastante.
    Respecto al montaje: creo que le debes dedicar más tiempo al montaje, sobre todo a efectos especiales importantes tales como el sonido de las tripas de Sven... También hay un lío de voces y algunas deberías haberlas subido el volumen. Ánimo y a aprender a usar el AU!!
    Pero bueno, no esta mal, nada mal.

Aine: Qué camarera más dulce ^^ Te ha quedado bastante bien. Mis felicitaciones!!

Balmung y Juanmi: Vaya babosos que estáis hechos xD

Doppelganger: Reconozco que hay algún que otro fallo evidente, pero lo hice porque según ví el take, el personaje me gustó y me ofrecí a la velocidad del rayo xD Me pondré un felicito ^^

Creo que según los subtítulos alguien se ha comido una frase, y no he sido yo.
    samarituka

Femenino Cantidad de envíos : 464

Mensaje por samarituka el Vie 29 Mayo 2009, 00:47

si doppel es llvo desde el finde roca perdia y aora me esoty recuperando pero poko XDXD
    Juanmi
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 975

Mensaje por Juanmi el Vie 29 Mayo 2009, 00:57

Otome no jinsei!! WOOOWW DOREMI!!!! JAJAJAJA En este openig salía doremi cogida de la bandera de españa lol!

Ah los comentarios:

Samarituka: Genial actuación. Esta vez sí que te he visto fallitos de dicción, sobre todo cuando has unido una palabra demasiado: Ej: min 0:56 "es algo molesto" deberías de haber dejado una pequeña pausa antes del "es"

Doppy Yo la verdá el único fallo que he visto es que he visto el personaje un poco plano; me explico, un poco de falta de soltura con el personaje; en dicción te he visto bastante bien, y en sincro. A veces la interpretación también la has hecho bien.

Aine: Para mi gusto la camarera ha sonado demasiado aniñada, pero creo que el guión lo pide; Es sólo mi opinión eh?

Balmung: entre lo poco que era y lo bueno que eres no he podido sacar fallos.. sorry

OJAMAJO TOCHOOOO DOKKAAAN!!!!

XDDD en fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doppelganger

Mensaje por Doppelganger el Vie 29 Mayo 2009, 01:06

Quizás tambien sea el hecho de que lo he tenido que hacer en dos días distintos y se me haya perdido un poco el personaje. Entre eso y que la señorita Samarituka no dejaba de preguntarme si había acabado...
    Pero sí, tengo que mejorar un poco la interpretación xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mayo 2009, 01:08

Oh! par un take de esto lleba meses krys con ello (porq a mi me pidio una extra de por ahi y se la hice hace meses xDDD). Es lo q pasa cuando se demoran las cosas tanto o.o

Comentoos:
    Samarituka: se hecha de menos el ruido de la tripaaa xDD. En cuanto a tu interpretacion, me gusta bastante, se te nota la soltura, quizas un poco mas joven el registro, no estoy segura. En cualquier caso he de decir que me gusta bastante ^^ (ahi ahi, practicando! ^o^)

Doppy: Que soso eres ultimamente en los takes!! donde esta la vidilla que le pusistes al gnomo!? (si, donde ahi confianza da asco xDD. Weno, pese a que le falte algo de fuerza, dire, que la diccion muy correcta y el tono adecuado ^^.

Aine: Muy bien muy bien, papel cortito pero todo lo chillona que hacia falta xDD

Balmung y Juanmi: A ver par de babosos!!!(valla forma que tiene de etiquetaros samarituka xDD). Tonterias a parte, muy bien los dos, correctisimos ^^

Y a todos os dire que se os olle respirar y soplar al micro xDD. Y que decir un take muy divertido gente!! ^o^
    Doppelganger

Mensaje por Doppelganger el Vie 29 Mayo 2009, 01:09

neryko escribió:donde esta la vidilla que le pusistes al gnomo!?
    El gnomo era cómico y dominaba el registro.
    Sven es mi voz normal y no era cómico salvo en un par de frases...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 10:32