Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Comparte
    avatar
    Doppelganger

    Masculino Cantidad de envíos : 461
    Edad : 29
    Localización : I'm in your forum, spamming your topics
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Doppelganger el Miér 10 Jun 2009, 00:42



    INFORMACION DEL TAKE:

    Nombre:
    Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Fecha de doblaje:
    09-06-2009

    Duración:
    1:02

    Coordinador:
    Doppelganger

    Montaje:
    Doppelganger

    Reparto:
    Shaggy y Scooby - Doppelganger

    Link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=gbWOFgc5NNs

    Comentario:
    Bueno, he aquí un take hecho en un solo día. Os quiero mostrar mis registros de Shaggy y Scooby a ver que os parecen ^^
    La verdad es que el video es cortito y el montaje de efectos ha quedado algo pobre, pero es lo que hay Razz

    Espero que os guste Wink


    Última edición por Doppelganger el Miér 10 Jun 2009, 12:19, editado 1 vez
    avatar
    samarituka

    Femenino Cantidad de envíos : 464
    Edad : 27
    Localización : cantabria
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por samarituka el Miér 10 Jun 2009, 00:48

    XDDDDD

    k beuno0 doppel!!
    me a convencido mas scooby k saghi xo al interpretacion muy buena!!
    la voz de scooby es genial!!

    en algun momento se a notado un poko la similitud de las voces .

    un take mu dibertido y con unas vces chulas!!

    scooby duby du!
    avatar
    Cassian
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 547
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Cassian el Miér 10 Jun 2009, 00:56

    xDDDDD Te han salido los igual a los originales xD Sobre todo Scooby. Pero... porqué has hecho la versión mexicana? O me lo ha parecido? xD

    En cualquier caso, seguimos mejorando xD

    Un Saludo!


    _________________





    avatar
    Doppelganger

    Masculino Cantidad de envíos : 461
    Edad : 29
    Localización : I'm in your forum, spamming your topics
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Doppelganger el Miér 10 Jun 2009, 00:58

    Cassian escribió:porqué has hecho la versión mexicana? O me lo ha parecido?
    He intentado quitar algun que otro latinismo, pero he hecho la mexicana porque no tenía la original... De hecho, todas las pelis de Scooby están en ese idioma (creo yo o.O)
    avatar
    Eligos

    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Edad : 29
    Localización : En el foro.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Eligos el Miér 10 Jun 2009, 01:03

    Eso es. Confirmo que no existen en Español de España.

    A mi me mola!

    Cuando quieras hacer otro me apunto de Freddie. Wink

    Respecto al take. Muy buenas las 2 voces. Te comentare mas detalladamente en privado. Razz
    avatar
    Cassian
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 547
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Cassian el Miér 10 Jun 2009, 01:27

    Vale, pos yo confirmo que si las hay, y con un reparto muy bueno, es más Conchi Lopez (la grande, la única) es Dafne, yo tengo varias películas en castellano, y puedo dar títulos como "La isla de los zombies" (mi favorita xD), "la persecución cibernética", "el misterio del faraón","los invasores del espacio"... y otro gran etc xD


    _________________





    avatar
    Eligos

    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Edad : 29
    Localización : En el foro.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Eligos el Miér 10 Jun 2009, 01:51

    Vaya, pues no lo sabia, no soy tan Scoobidero como creia

    xDD
    avatar
    MayuPokeSama

    Femenino Cantidad de envíos : 321
    Edad : 25
    Localización : Olot - Girona - Catalunya
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por MayuPokeSama el Miér 10 Jun 2009, 02:19

    LOOOOOOOOOL XD Doppy es buenisimo xDDDDDD
    Me han encantado las dos voces, pero como scooby me has matado
    Es genial leñe!
    avatar
    Camichan
    Administrador

    Femenino Cantidad de envíos : 605
    Edad : 29
    Localización : Ponferradina por tierras madrileñas
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Camichan el Miér 10 Jun 2009, 02:20

    Anda que sois tiquismiquis ¬¬


    pos a mi me ha encantado doppel, el original siempre es mejor, y yo toda la vida lo oi la version latina.
    Yo por un momento he pensado que era un video normal, no que lo habias doblado xD
    esta perfecto perfecto.

    Sigue asi ^^
    avatar
    lj3nl

    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por lj3nl el Miér 10 Jun 2009, 02:24

    haha
    que video mas padre!!! =D
    Me ha gustado mucho tu doblaje! =D
    avatar
    Doppelganger

    Masculino Cantidad de envíos : 461
    Edad : 29
    Localización : I'm in your forum, spamming your topics
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Doppelganger el Miér 10 Jun 2009, 12:17

    Doppel:Jijijiji Embarassed
    Vanme ustedes colores sacarme a
    Ganger: Ahora te pones a hablar como un Yoda chano??
    Doppel: Aún estás vivo?? Por qué no te muereeeees *salta sobre él*

    *Ruidos de pelea*

    Spoiler:
    Perdonad ^^U Hoy se me ha escapado el doble y no hay quien lo domestique, parece como si predijese mis movimientos Suspect
    avatar
    Nuskineta

    Femenino Cantidad de envíos : 185
    Edad : 25
    Localización : Barcelona ^º^
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Nuskineta el Miér 10 Jun 2009, 14:13

    Diooos!!!! que wai doppel!!!!

    Son clavaditos *º* Scoby... uaa... cuanto tiempo sin oirle...

    ¡Haz mas! xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun 2009, 21:56

    Ya te lo dije na mas verlo, como me mola tu scobby xDD
    Y el unico problema a shaggy, que considero que le queda muy bien la voz, esq te reconzco mucho (pero eso es culpa mia y de nadie mas xDDD).

    Por ser tikismikis y asquerosa, y por sacar algun fallo entre alagos, decir que quizas un poco mas exagerado.... Aun asi es de lo mas mejor que has hecho, ponlo aladito del gnomo xDDD.

    (Y el montaje muy currao ^^)
    Muahaha, quiero hacer un de scobby contigo ^o^
    avatar
    truefaiterman

    Masculino Cantidad de envíos : 110
    Edad : 25
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por truefaiterman el Jue 11 Jun 2009, 00:33

    HOLY SHIT!!! Es el fandoblaje mas leal al original que he oido en la vida, lo juro!!! Lo has clavado a la perfeccion. Lo unico que te ha faltado ha sido gritar un poquillo mas con los sustos, pero realmente ha sido CLAVADO. Tienes un 100 sobre 10!
    avatar
    Noctu

    Masculino Cantidad de envíos : 497
    Edad : 29
    Localización : Cartagena/Murcia
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Noctu el Jue 11 Jun 2009, 11:38

    joder. muy bien interpretado ¡si señor!
    ASÍ SE HACE DOPPEL!! VIIIIIIIVA!!
    Por cierto, una voz genial. ^^

    Contenido patrocinado

    Re: Take Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 01:32