Take Codigo Lyoko

Comparte
    Eligos

Masculino Cantidad de envíos : 508

Take Codigo Lyoko

Mensaje por Eligos el Mar 16 Jun 2009, 01:16

Practica Registreo Razz

INFORMACION DEL TAKE:

Nombre:
    Take Codigo Lyoko

Fecha de doblaje:
    14/06/2009---15/06/2009

Duración:
    6 y pico

Coordinador y Montaje: BALMUNG

Reparto:
    Jeremy y Tamiya....Balmung
    Ulrich y Odd..........Cassian
    Yumi y Sissy...........Samarituka
    Millie y Aelita..........MayuPokeSama

Link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=WMNfRduYt_k

Comentario:
    HA MOLADO UN HUEVO! Ya haremos mas Razz

Ya os comento por MSN o mas adelante. ^^
    Doppelganger

Masculino Cantidad de envíos : 461

Re: Take Codigo Lyoko

Mensaje por Doppelganger el Mar 16 Jun 2009, 01:29

Os ha quedado genial, no me pongo a decir uno por uno porque sois cuatro xDD
    Creo que a veces se echa algo de menos música, pero bueno Very Happy
    MayuPokeSama

Femenino Cantidad de envíos : 321

Mensaje por MayuPokeSama el Mar 16 Jun 2009, 01:33

Balmung: LOL TU TAMIYA! XDDDD A molado xDD Y como Jeremy, al principio me costaba verte, pero te ha quedado muy bien! O.O Mis felicitaciones x33

Cassian: FLECHA LASER ò.ó XD Man molao los 2 x33 Digas lo que digas a mi man gustao ¬¬ es una pena que los registros se diferencien poco >.< pero era dificil hacer a los dos sin que se notara así que me callo pk a mi millie y aelita tambien me han sonado muy parecidas xD

Samarituka: Diox que pija suenas como sissy oseah, MAS ENCANTAO! xD Yumi también me ha gustado pero esque Sissy ha sido dios xD Muy bien >.<
    Cassian
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Cassian el Mar 16 Jun 2009, 02:37

Ha quedado muy bien. Yo también lamento no haber podido diferenciar más a mis personajes xD

Balmung: Te digo lo mismo que Mayu, al principio me costo reconocerte como Jeremy, es más, me tuve que mirar el reparto otra vez xD Y tu Tamiya... increíble, eres un crack! xD

Mayu:Pos aunque hallan sonado un poco parecidas, a mí me han gustado las dos. Con la actuación de Millie te has lucido y Aelita a quedado fantástica, especialmente el grito cuando se cea por el precipicio xD Eres otra crack!

Samarituka: También aquí estoy con Mayu, Sissy a quedado genial, muy creíble y todo lo pija que debía sonar xD Y Yumi también ha quedado muy bien, y me ha gustado especialmente que esta vez no ye hallas dejado ningún gesto xD Vamos cada vez mejor, sigue doblando que lo estás piyando cada vez mejor.

Un Saludo!

Larxenne

Femenino Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Larxenne el Mar 16 Jun 2009, 04:35

wooo O__O
    que genial!!
    k Ultras!! >____<
    en serio no tengo pegas ningunas! me habeis impresionado!
    All Destiny Productions

Masculino Cantidad de envíos : 51

Mensaje por All Destiny Productions el Mar 16 Jun 2009, 04:49

Nada más decir que me ha encantado el doblaje, y decirle a Samarituka que en este doblaje lo hace genial, no indentifico quién porque no he identificado los personajes a la perfección, pero al ver que todos genial, pues decirte eso que muy bien.

Un saludo,
    Gini-Gini
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gini-Gini el Mar 16 Jun 2009, 14:21

a ver a ver...
    Balmung como Tamiya he tenido que reirme un buen rato xDD a molao mazo! xD y como Jeremy, le veo la voz demasiado grave, pero a estado bien

Mayu como Mili me ha encantado!! me ha dado tanta pena como cuando lo vi en la tele cuando le pide a Ulrich que vaya con él u.u XD y como Aelita tmbn a estado genial!! a mi me ha gustado Wink

Samarituka como Sisi, Dios, tan repelente como siempre xDDDDD te ha salido genial hija mia xD y como Yumi también ha estado muy bien, pero me ha gustado más Sisi ^^

Cassian, concuerdo en lo de las diferencias de voz, pero aun así me ha gustado tu papel de los 2 boys xD Sobre todo las flechas laser xDD

EDITO
    Se lo he enseñao a mi hermano ya que es su serie favorita xD y su crítica ha sido clara: le han gustado todos xD. Según él su favorito ha sido Odd porque ha sido muy gracioso y me ha preguntado por la voz de Jeremy xD También me ha preguntado que si había más xD
    Así que eso es que le ha gustado xD

Femenino Cantidad de envíos : 464

Mensaje por samarituka el Mar 16 Jun 2009, 22:12

que xulo kedo!!!!
    mayu: me a gustado mucho tus chikas!! si k es verdad k las voces nos e diferencian mcuho xo esk tiene unas voces parecidas y aun asi la interpretacion genial k las a s daado las ace k se diferencien!! muy bien chika! ^^

bal: me a gustado mucho tu jeremy!! la verdad esk no te veia komo un niño xo al voz le a kedad bien! y tu registro fememino!! dios!! tienes mas voz de pito k yo!XD lo k tiene no fumar... . me a gusta do mucho!
    cassian: pos la verdad esk a ti tmapoko se diferencian mcuho los registros xo eska los dos les pegaba esa voz. xo me a gustado ams odd!! ..las interpretaciones geniales como siemrpe!

weno y de mi decri k yumi tampoko dice mucho..asik..bueno e ehco lo k e podido.XD

y decir k me a encantado acer a sisi xq dios las pìjas repelentes me encnatan!! XDXD es supermega divertido acer a una pija de instituto! XDXD

wneo pos eso k me a gustado mucho el resultado! ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 04:43